jueves, 17 de marzo de 2016

Confirmación del comienzo del anime+tomo 12 de Jojolion+guía de Morioh

La fecha es oficial, la nueva temporada del anime comenzará el viernes 1 de abril.

Y mañana, día 18 de marzo, sale a la venta en Japón el volumen 12 de Jojolion.
Esta es la portada:






























A los compradores de este tomo se les regalará, hasta fin de existencias, el folleto cuya portada te muestro a continuación:



























Se trata de una guía de Morioh, la localidad donde transcurre tanto la cuarta parte como la octava. He visto que algunas personas ya la tenían en su poder, así que imagino que han empezado a distribuirlas un poco antes.

12 comentarios:

  1. no se sabe aúm cuantos caps van a ser porque no creo que vayan animar toda la saga en solo 24 caps..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que les encanta dar la información con cuentagotas. Todavía no se sabe. Pero obviamente, será más de una temporada, porque este arco es también muy extenso.

      Eliminar
  2. que bonita portada y gran regalo la guía, si vinieran los planos de la casa de los Higashikata (JJL) uf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que trae información de los personajes, de en qué se inspiró Araki para crear este pueblo, hay un plano general con lugares importantes...Pero no sé si traerá algo de la casa. Sólo he visto un par de imágenes del contenido: http://sirabee.com/2016/03/18/99413/

      Eliminar
  3. Dios, no lleva nada debajo de ese jersey... las fans de Jojo deben estar contentisimas con el Jo2uke/Josefumi. Cada vez lo veo mas como un personaje erotico a lo Quiet de Metal Gear V xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ¿por qué un chico no puede ser sensual? ¿Por qué sólo tienen que vestir sexy las chicas? Yo aplaudo eso, además, el torso de un hombre se puede mostrar sin reparo.

      Eliminar
    2. Jajaja, si yo tambien lo apoyo mujer. Prefiero que creen personajes eroticos para ambas audiencias y asi estemos ambos sectores contentos xD
      Eso si, que los personajes sean carismaticos como individuos y originales, que ya hay suficientes malos ejemplos rondando por el mundo anime.

      Eliminar
  4. En primer lugar, felicitarte por tu magnifico blog. Creo que es una referencia para todos los fans de Jojo y resulta realmente encomiable ver como lo actualizas con regularidad. Quería preguntarte, ¿hay imágenes de la guía por dentro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pero si me gusta estar al día con las novedades de Jojo ¿por qué no compartirlas? Y eso que no comento todo: novedades en merchandising como bisutería, figuras, etc...
      He encontrado sólo un par de imágenes del interior de la guía, y aunque seguro que es tremendamente interesante, desde luego, si no dominas el japonés, no es demasiado útil. Puedes verlas en este enlace:http://sirabee.com/2016/03/18/99413/

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el enlace. Ciertamente, sin saber japones es complicado sacarle mucho provecho, así que tendremos que esperar las traducciones.

      Eliminar
  5. Que increíble portada la de Araki, aunque no voy por Jojolion aún me dan ganas de tener ese volumen sólo por el diseño de la portada.

    ¡Gracias por siempre mantenernos al día con la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. Jojolion ha tenido algunos capítulos algo lentos, pero ahora está muy emocionante. Recuérdalo cuando la leas y ten paciencia, porque engancha muchísimo.

      Eliminar