lunes, 21 de diciembre de 2015

Video promocional en buena calidad.

El canal de Jojo de Youtube emite ya en buena calidad el vídeo que pudo verse en el Jump Festa mostrando las primeras imágenes de la nueva temporada del anime.

Como en las partes anteriores, seguramente vayan apareciendo más vídeos poco a poco.
Seguiremos informando.

(Gracias a todos los seguidores del blog que me proporcionaron el enlace.) 

16 comentarios:

  1. dios, la animacion apesta,se ve peor que phantom blood :c

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir el vídeo. Hace tiempo que sigo este blog pero esta vez es la primera vez que comento algo. Y tengo que decir que adoro Jojo, es una de mis series favoritas y espero que continúe muchos años al igual que este maravilloso blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimasa gracias, Rad. Yo también espero que Jojo nos dure mucho. Gracias por animarte a comentar.

      Eliminar
  3. que emocion me dio ver esto! el nuevo diseño me parecia aceptable hasta que.. QUE TE HICIERON JOTARO? antes eras macho :c
    igual el trailer me encanto, entraba al blog todos los dias para tener mas info y es genial, la mejor pagina de jojo :alaba:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas. A veces tardo un poquito en compartir la información y algunos de los seguidores del blog me pasan enlaces pensando que no estoy al día. La verdad es que estoy muy ocupada y no puedo actualizar tan a menudo, pero se hace lo que se puede. El propio Araki irá transformando a Jotaro en el manga y rejuveneciéndolo a medida que se hace más viejo. Pero estoy de acuerdo en que ese diseño es quizás el peor de los que se han visto este fin de semana. A ver si en la serie se ve mejor.

      Eliminar
  4. muchos se quejan de los diseños, pero a mi parecer se ven bien, solo es cuestión de acostumbrarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son malos, pero defraudan un poco si estás acostumbrado a los originales. Pero hemos visto muy poco, a ver qué tal se ven en conjunto.

      Eliminar
    2. o incluso, puede que vayan cambiando con el tiempo, como lo hcieron con Iggy, de hecho, por que no simplemente hicieron eso? jaja

      Eliminar
  5. me gustan las voces que le dieron a los personajes, en especial a okuyasu (desde que leia el manga me lo imaginaba con ese seiyu). espero que tenga buen soundtrack, la animacion en jojo nunca a sido espectacular (salvo algunos momentillos que tienen mucha fluidez) pero el soundtrack me parece fenomenal, con temas como pillars men theme o propaganda de battle tendency o el de stardust crusaders (mismo nombre que el arco) cuando salia ese tema era porque star platinum hiba a moler a golpes a alguien XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los seiyuus suelen estar bastante bien, lo mismo que la música. A ver si vuelven a recurrir a un clásico para el ending. Sería perfecto que fuera un tema de Queen, pero lo veo complicado.

      Eliminar
  6. esteticamente siempre preferi al jotaron en stone ocean en general nunca me agrado esticamente el jotaro de DiU pero general por ahora no me quejas hasta ver como se vera el motherfuking cabeza de sandia y su motherfucking stand killer queen mmmm mi hype por ahora esta por los aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta el diseño de Jotaro en todas sus apariciones del manga, aunque nunca me pareció coherente que cada vez pareciera más joven por culpa de los cambios de estilo de Araki. Pero vaya, tampoco le doy mucha importancia.

      Eliminar
  7. Feliz Navidad amiga Maula, que tengas una Fabulsoa Navidad XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo. Perdona que no publique todos tus comentarios. Algunos me parecían demasiado "viscerales", es decir, dabas tu opinión de un modo un poco brusco y ofensivo. No pretendo censurarte, pero tampoco quiero que alguien se moleste y este blog termine siendo un campo de batalla. Disculpa.

      Eliminar