lunes, 14 de diciembre de 2015

Portada del tomo 11 de Jojolion

El 18 de diciembre sale a la venta en Japón el tomo 11 de Jojolion.
Todavía no tenemos la imágen de portada a gran tamaño, pero al menos podemos hacernos una idea de cómo es.
De nuevo Araki apuesta por colocar al protagonista  sobre un fondo minimalista. Aunque para animar el conjunto, Soft & Wet, su stand luce los colores del arcoiris.


13 comentarios:

  1. Cada vez esta mas cerca la salida del armario del autor...
    ¿Al final la ilustración de Josuke haciendo un striptease es una portada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo queja con el striptease. No es que no haya gays casados y con hijos, pero quiero recalcar que Araki está felizmente casado desde hace años y que tiene una hija. Aún así, estoy totalmente de acuerdo en que esa portada podría ser un cartel del Orgullo. Lo cual tampoco es malo en absoluto, yo lo veo divertido.

      Eliminar
    2. No, si sinceramente me gusta, soy un amante de todo lo ortera y extrovertido y aqui este autor se lleva la palma. Pero hay que admitir que desde el arco 5 hay tios muy, muy gays. Yo me pasé media parte V pensando que era una fallo de traducción que dijeran que Narancia es "he" y no "she". O Anasui, que si te fijas, originalmente era esa tia transexual, que pasaba a ser tia completa en su presentación como personaje principal para ser en el siguiente capitulo un tio xD

      Eliminar
    3. tiene esposa e hija, pero sus dibujos ejemplifica su homosexualidad escondidad... no entiendo o araki es que no se entiende en su interior XD

      Eliminar
    4. Es más bien una cuestión cultural. En Japón no hay la misma percepción de lo "gay" que en Occidente. Además a Araki siempre le ha gustado lo llamativo, el glam...me inclino más a pensar que le atrae esta estética por lo que tiene de imaginativo y colorista que por algun tipo de tendencia sexual reprimida.

      Eliminar
  2. http://i.imgur.com/s3egaCK.jpg El hada nos la ha colado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi después de haber publicado esta entrada. En Jojolion Araki ya ha dibujado varias portadas que tienen un "reflejo" o forman secuencia con otras. Es una idea que le gusta. Lo comentaré en una próxima entrada.

      Eliminar
  3. Me encanta. Pese a que repite la ilustracion con rohan. Es muy divertido ver la misma secuencia con dif personajes. Me encantan las zapatillas de gappy ja bah todo el diseño y el de su stand.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La secuencia es intencionada. Hay otras imágenes de portada que también forman secuencia con otras, es algo que viene haciendo bastante en Jojolion.

      Eliminar
  4. Diseño de gappy y su stand me encanta al igual que el de la mayoria de los personajes de esta saga . Araki es un genio me encanta como se mantiene despues de tantos años publicando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran diseñador de personajes, sobre todo de personajes estrafalarios. Su fantasía parece que no se agota nunca.

      Eliminar
  5. ya salio el video de la parte 4 del anime y dire que me dolio un poco las voces(ya me acostumbre a los del juego sobretodo a la de kira y josuke) aunque claro no se escucho bien ya que lo grabaron desde una cámara y sigue sin gustarme mucho los diseño bueno ojala mejoren eso, no se que le falta pero le falta algo a esos diseños, y se escucho algo de rap sera el op ? jaja el tiempo lo dira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dedicado una entrada a este tema unas horas después de que lo comentaras.

      Eliminar