miércoles, 4 de noviembre de 2015

Otra historia corta de Rohan en diciembre

En la última Ultra Jump se anunció que la siguiente entrega de la revista no incluiría Jojolion, dejándonos sin capítulo nuevo durante dos meses.

Ahora ya sabemos la razón.
Araki está trabajando en otro proyecto, en concreto, una nueva historia corta en la que, como de costumbre, aparecerá su personaje fetiche, Rohan Kishibe.
Se convertirá en la séptima de las historias paralelas protagonizadas por el peculiar mangaka de la cuarta parte. 
El manga aparecerá en el número de diciembre de la revista Jump Square y se titulará "Getsuyoubi-Tenkiami" (Lunes - Ducha solar).
Desconozco si esta revista de Shueisha es o no popular, pero sin duda, el incluir una historia de Araki en sus páginas va a favorecer mucho las ventas.

Todavía no sabemos de qué tratará este nuevo "one-shot", sólo que contará con 50 páginas, algunas de ellas a color.

La noticia se anunciaba así tanto por internet como en la propia revista.







2 comentarios:

  1. La ilustración mola, parece un poco mas estilizada que como dibuja recientemente, quizas empiece a hacer las cosas asi a partir de ahora.

    Por otra parte yo ya estoy hasta los huevos de este pavo. Molaba en la parte 4 por los piques que tenia con Josuke, pero por si solo el personaje no tiene nada de especial, sus excentricidades solo brillarón cuando se le presentó como malo, luego es un soso.

    En fin, a ver si me hacen tragar las palabras y el capitulo es interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Rohan sí me parece un personaje interesante, o al menos me lo parecía en la cuarta parte, porque el Rohan de las historias cortas no tiene la misma personaliad. Es bastante plano. De hecho, podría ocupar su lugar cualquier otro personaje y la historia no cambiaría. Veremos qué tal este nuevo one---shot, unos son mejores que otros. En cuanto a la ilustración, no es nueva. Pertenece a "Rohan en el Louvre" y fue dibujada en la época de Steel Ball Run, por eso el dibujo tiene mejor calidad que lo que está haciendo ahora, que en mi opinión no es su mejor etapa artística.

      Eliminar