sábado, 24 de octubre de 2015

DIAMOND IS UNBREAKABLE TENDRÁ ANIME

La noticia que todo el mundo esperaba, confirmada por fin...

¡¡LA CUARTA PARTE DE JOJO SERÁ ANIMADA!!






















Se ha anunciado por twiter y también a través de un vídeo en el canal de Jojo de Youtube:








Aún no tenemos fecha ni detalles, pero sólo toca esperar que sea pronto (seguramente para enero) y que la animación y diseños estén a la altura.


 

22 comentarios:

  1. Por lo que he podido entender del twitter oficial el 15 de noviembre, en la Ultra Jump, se darán más detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda en la próxima entrega de la revista habrá algun avance. Pero como las otras veces, irán dando información con cuenta gotas. Lo importante es que ya es oficial. Ahora tenemos unos meses para especular sobre voces, música, colores...Por cierto, gracias por el enlace, aunque ya lo había visto, es genial que me enviéis noticias en cuanto las veis.

      Eliminar
    2. De nada :)
      Aunque tengo una duda, David Production era el encargado para hacer la adaptación de Monster Hunter en 2016, y teniendo en cuenta que el 15 de noviembre van a dar más información sobre DiU yo diría que podría estrenarse sobre primavera del año que viene. ¿Cómo crees que se organizarán?

      Eliminar
    3. Puede que sea para primavera. He lanzado la hipótesis de enero porque fue cuando empezó la temporada anterior, pero no hay fecha confirmada todavía, así que podrías tener razón.

      Eliminar
  2. la mejor noticia del universo

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por la excelente noticia Maula, veo las entradas de tu blog desde hace tiempo y ya quiero ver lo que opines de cada capitulo de esta nueva etapa de la adaptación de jojo, me gustaría que con Diamante si se tomaran algunas libertades para arreglar algunas cosas que pudieron mejorarse en el manga pero ya veremos que tal les va a David Productions y estaré al pendiente, un gran saludo y por cierto que canción te gustaría a ti que usaran como ending en esta temporada? estas son las 4 que me gustarían a mi :) https://www.youtube.com/watch?v=t0q_nojCtpk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen vídeo. Cualquiera de las que propones me parece muy acertada. A mí personalmente me gustaría que fuese algun tema de Queen, pero lo veo difícil.

      Eliminar
    2. Para el segundo arco, que es cuando presentan a Kira, quiero que usen Another One Bites the Dust y se centre en los asesinatos de este y en como los protas buscan su pista. Le daria un ambiente de villano intocable que ayudaria mucho a la serie.
      Me imagino a Kira mirando su reloj, con las agujas moviendose al son de la canción y cuando llegan a cierto momento, ver explotar a un personaje principal y como él coge tan tranquilo el tren para ir al trabajo. Uff, que gustazo.

      Eliminar
    3. Eso sería demasiado genial, pero mejor no hacerse ilusiones y esperar a ver con qué nos sorprenden. En la temporada anterior mucha gente se decepcionó cuando vio que no habían escogido las músicas que les hubiera gustado.

      Eliminar
  4. que bien, la estaba esperando amo esta serie, todas y cada unas de sus sagas.

    ResponderEliminar
  5. Lo único que importa es que ya es oficial. Por fin podré ver a mi villano favorito de todas las sagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de verle yo también. Es uno de los mejores personajes de Jojo.

      Eliminar
  6. que suerte tengo! pensé que tendria que esperar minimo 2 años o algo asi. ya habia empezado a leer el manga pero como prefiero siempre vivir la historia en el anime voy a ver si me aguanto! aunque no creo que pueda xD salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz lo que prefieras, pero salvo muy contadas excepciones, yo siempre prefiero el manga al anime. A mí personalmente me gusta bastante más.

      Eliminar
  7. sin duda alguna me alegro en gran manera el dia esta noticia!!, espero que pronto aparezcan los primeros diseños principales

    ResponderEliminar
  8. Enero?? yo diria en primavera de 2017....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible. He barajado enero como posible fecha porque la temporada anterior empezó en enero y siempre confirman las continuaciones a pocos meses de que comience cada temporada, pero no tengo ninguna base sólida para afirmarlo, porque no se ha confirmado la fecha. Es muy probable que tengas razón. Pronto habrá más noticias y lo sabremos con certeza..

      Eliminar
  9. Ahora que diseño de josuke usaran el 1° o el 2° ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabemos. O bien se decantan por algo intermedio como pasó con los personajes de la tercera parte, que también cambian mucho a lo largo de la historia, o hacen como con Iggy, cambian el diseño tan radicalmente como lo hace Araki en el manga original. En cualquier caso, esperemos que hagan un buen trabajo con Josuke.

      Eliminar