miércoles, 16 de septiembre de 2015

Personajes de Stone Ocean en Eyes of Heaven

Últimamente prácticamente todas las noticias de Jojo están relacionadas con el anuncio de nuevos personajes que aparecerán en el juego "Eyes of Heaven".
Esta vez se confirman otros cuatro, todos ellos pertenecientes a la sexta parte, "Stone Ocean".
Jolyne, Hermes y Pucci con sus respectivos stands tenían eran bastante previsibles, al ser los protagonistas. Un poquito más inesperado y toda una buena noticia es que también podamos contar con Weather Report.
(Puedes descargar el anuncio, traducido al inglés, para verlo más grande).


10 comentarios:

  1. ¡Ostras, que cachondo, el escenario esta lleno de trampas que son los stands a los que se enfrentan dentro de la prisión!


    Para hacer los proximos comentarios mas interesante intentare adivinar personajes de otros arcos a ver si logro acertarlos:
    -Estaran todos los de ASB.
    -De la 1 a la 4 creo que ya estan anunciados.
    -De la quinta parte ya comenté una vez cuales creia que serian las nuevas inclusiones, pero las repetire: La chica con Spice Girls, el villano que controla el metal (¿Xocolata?) y el duo que nada por el suelo y el que causa que todo se convierta en musgo. Estos ultimos podrian ser un escenario, pero creo que para el escenario repetiremos la estación y tendremos al pescador tirandonos la caña para lanzarnos dentro del area de efecto de su hermano, que se ira movilizando por el escenario.
    -De Stone Ocean tendremos a Foo Fighters y Jotaro en su atuendo de Stone Ocean. Ahora mismo no recuerdo ningun villano interesante para controlar, pero anda que no molaria otro escenario con el Stand que invoca personajes de fantasia por todo el mundo o el del hombre que recrea accidentes relacionados con la tierra.
    -De SteelBall Run seguro que tendremos a Soundman, la chica con el spray y me atreveria a decir que también el hombre que te hace desaparecer el lado izquierdo. Por otra parte creo tendremos un escenario con el Stand Civil War activo o en la casa del hombre que va volviendo atras en el tiempo con su minutero, volviendo 5 segundos antes si le pegamos.
    -Una vez mas no creo que haya otro personaje de Jojolion en el juego, quizas la coprotagonista con el niño travesti, pero no siento que como personajes individuales tengan suficientes herramientas para ser controlables. Ademas de que los villanos tienen stands que dificilmente se podrian aplicar en este juego, quizas el primer hombre de piedra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesantes tus apuestas, me encantaría que Foo Fighters apareciera y también Wekapipo y Magenta, de SBR. El hombre que controla el metal de la quinta parte es Risotto, y la chica de Spice Girl se llama Trish. Cioccolata es el del musgo. ^_^
      Quizás de Jojolion saquen a Karera o al padre de los Higashikata, sería estupendo.

      Eliminar
  2. No sé si interactuáis directamente con lectores de vuestro blog pero... aquí dejo mi pregunta. ¿Alguna apuesta sobre futuros personajes oficiales para el juego?

    PD: Gracias por vuestro maravilloso trabajo el cual, personalmente me ha ayudado bastante.¡Seguid así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Candelas. Procuro responder todos o la mayoría de los comentarios. Muchas gracias por tus halagos. Para bien y para mal, este invento lo llevo sólo yo. Este blog está gestionado por una única persona, aunque muchas veces los seguidores en sus comentarios colaboran con noticias que no conocía o mejorando la información. Por mi parte, yo estoy segura de que habrá personajes de la octava parte, pero aparte del protagonista y quizás Joshuu, no sé quién más puede aparecer. También me encantaría que apareciesen los asesinos de la quinta parte y algunos personajes de Steel Ball Run como Hot Pants o Ringo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hay un nuevo video con gameplay en el cual se ve que Weather Report puede convertir a los enemigos en caracoles a tiempo real (controlas a personajes semitransformados). Me ha molado mucho la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy bueno. A ver si puedo publicar una nueva entrada compartiendo el vídeo. Últimamente entre semana me falta tiempo.

      Eliminar
  4. Buenas, se que este comentario va a ser medio off topic, pero llevo tiempo sin conseguir los one-shots Dead Man's Questions y Kishibe Rohan Meets Gucci en ingles, y muchísimo menos en español y quería saber si no tenés el dato por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En español no lo sé, pero en inglés puedes leer las cuatro historias que conforman el tomo al menos en dos sitios: Mangafox (http://mangafox.me/manga/under_execution_under_jailbreak/) -los enlaces vienen al final de la página- y Mangasaurus: (http://mangasaurus.com/view/3352-0101313)

      Eliminar
    2. El one-shot de Rohan: http://www.mymangaonline.com//read-online/Rohan-Kishibe-Goes-to-Gucci-Ch-000-Oneshot-.html

      Eliminar