jueves, 27 de agosto de 2015

Últimos Blurays del anime y posible portada de Eyes of Heaven

Ya se han anunciado en Japón dos nuevas entregas de la edición limitada del anime en formato Bluray.
Como de costumbre, vamos a echar un vistazo al estuche y los extras.

El volumen 5, ya a la venta, incluye a Polnareff y Vanilla Ice en la ilustración de la caja. 
De regalo, un impermeable con un dibujo de Cream, el stand de Ice en la capucha.
Me parece un regalo muy divertido y original. (Puedes ampliar la imagen para verlo mejor)


















El volumen 6 y último, saldrá a la venta en septiembre. Contiene los episodios finales de Stardust Crusaders
La ilustración del estuche sólo podía estar dedicada a Jotaro y DIO cara a cara, aunque para mi gusto hubiera sido mucho más atractiva con los dos personajes de cuerpo entero en pose de lucha, porque tal como aparecen, da la sensación de que están charlando amigablemente mientras posan para la foto.

Como bonus, un libro de 100 páginas "Anime Original collection 2", segunda parte de una colección de bocetos, diseños y storyboards de la serie.

















Con estos dos Blurays se obtienen además los dos últimos vales para canjear por una figura exclusiva que sólo puede conseguirse si se ha adquirido toda la colección.
Cuando los primeros fans japoneses consigan sus figuras y compartan fotos en la red, te mostraré este premio tan difícil de conseguir.

Mientras tanto, nos queda esperar ejemplos de hasta qué punto esta edición ha mejorado lo que vimos en televisión (retirada de  la censura, escenas redibujadas...)

*************

Por otro lado, quería mostrarte la nueva ilustración promocional de Eyes of Heaven. Queda aún por confirmar si se convertirá en la imagen de portada del juego.

*****EDITO: Se cofirma oficialmente que sí se trata de la portada.********



2 comentarios:

  1. En paginas webs especializadas en videojuegos han confirmado que esa es la portada del juego. Me gusta mucho la ilustración, la encuentro bien distribuida. Pero por favor que Johnny y Jolyne no tengan esos colores dentro del juego xDD
    Tambien han anunciado a Dio y Vanilla Ice como jugables, aunque nadie esperaba que no estuvieran xD

    De lo que tengo mas ganas del recopilatorio Blu-Ray es de saber si en el capitulo final pondra "To be continued" o habra una escena de Diamond is Unbreakeable.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Sí, después de haber publicado la entrada encontré la confirmación de que la imagen sería la cubierta del juego y también la noticia de DIo y Vanilla. en cuanto a la portada ya he editado la información, pero el anuncio de estos personajes lo difundiré en un nuevo post.
    En septiembre se vende el último DVD, así que no tardaremos mucho en saber si cotiene ese "continuará".

    ResponderEliminar