jueves, 6 de agosto de 2015

Jotaro fumando sin censura+Vento Aureo en Eyes of Heaven

Como ya ocurrió con las anteriores temporadas, la edición en Bluray y DVD del anime de Jojo ha eliminado la censura televisiva que nos impedía ver las escenas más sangrientas...y a un menor, como Jotaro, con un cigarro en la boca.















Hay quien espera que la famosa escena de DIO obligando al senador Phillips a conducir atropellando a la muchadumbre  aparezca en esta edición.
En la televisión, como ya sabes, toda la secuencia fue eliminada.
Todavía no se han publicado esos capítulos, pero estaremos atentos a su aparición para comprobar si se ha incluído finalmente.

********
Más personajes confirmados para el juego Eyes of Heaven.
En esta ocasión, todos de la quinta parte, Vento Aureo.

En concreto Giorno Giovanna, Mista, Fugo y Narancia.
Aquí puedes ver el anuncio publicado en Ultra Jump y que un fan ha traducido al inglés.
Según la captura de abajo a la derecha, habrá la opción, en el modo historia, de hacer que los protagonistas supervivientes de Stardust Crusaders se enfrenten a sus compañeros fallecidos, Abdul e Iggy tras derrotar a DIO.



































Hablando del juego, Hiroshi Matsuyama, de CyberConnect2 confirmó en una entrevista en Ultra Jump que al contrario de lo que sucedió con All Star Battle, Eyes of Heaven no contará con personajes de contenido descargable mediante pago.  

5 comentarios:

  1. Ojala pudiera haber visto la versión sin censura desde el comienzo. Aunque eran detalles chorra la verdad es que sin ella te sumerges mas en lo que pasa. ¿Esta vez no ha habido mejoras en la animación? En la primera temporada almenos las hubo.
    ¿D.Maula, si acabas encontrando enlaces de la versión Blu-Ray/DVD podrias compartirlos? También me interesarian de la temporada anterior.

    Respecto al juego: Giorno se ve mejor que en el juego anterior, que tenia un algo en la nariz que le hacia quedar bastante mal. Cada vez queda mas claro que no faltara ningun personaje de ASB, lo cual es muy buena noticia. Supongo que anunciaran a la chica que hace uso de Spice Girls y espero que a algunos villanos como los del moho y el que nada por el suelo, el hombre que controla el metal o un escenario del tren en que el de la caña de pescar te va tirando en zonas que te "envejecen" y vas perdiendo vida.
    Lo del modo historia espero que sea un Dream Match o algo por el estilo. Fue realmente muy estupido (y me estoy mordiendo la lengua) spoilear todos los arcos del juego poniendo un texto antes de cada combate, que ni te ponian en situación ni tenian sentido mas que para saber quien moria y joderte la saga.Yo por suerte ya habia leido todo por aquel entonces. ¿Si no tenian la intención de hacer un modo historia decente, porque narices se la destripan a todo el resto del mundo sabiendo que en ningun sitio se han sacado todas las sagas? Era facil omitirlo con la traducción a otros idiomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas manchas oscuras son muy molestas, sobre todo cuando ocultan casi todo el fotograma y no se sabe lo que está ocurriendo. No sé si han redibujado frames esta vez, todavía no he visto suficientes capturas.
      Yo también estoy pendiente de la versión rippeada de los blurays. Aquí tienes la temporada anterior con subtítulos en español (no sé qué calidad tiene la traducción) https://www.nyaa.eu/?page=search&cats=0_0&filter=0&term=jojo+BD+aot
      La quinta parte es mi favorita, así que me encantaría ver en el juego a los personajes que mencionas, sobre todo los asesinos.
      Evidentemente, los juegos van dirigidos a un público al que no le importan los spoilers porque conoce la obra y está al día con su lectura.

      Eliminar
  2. Cambiando de tema, como algunas veces az mencionado tu "sobrevaloracion" a Akira toriyama, bueno en mi caso me da igual dragon ball z , ya q la franquicia realmente esta bien muerta como los simpson, pero esto me hizo recordar al manga y anime de su mismo autor, Dr Slump , toda esa serie es una maravilla del humor ramdom y sus personajes son maravillosos y memorables como en los de jojo, dime algo, si Arale fuese un stand, q poder tendria, alguna apariencia caractertistica o algun nombre de banda se llamaria?, Salu2

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan acérrima de Dragon Ball. Es uno de esos mangas que lo lea las veces que lo lea nunca me cansa ni aburre. Y me refiero al manga porque me gusta infinitamente más que el anime, no tiene relleno y mejor ritmo. Todo lo que apareció después del manga para mí ya es como si no fuera oficial, por mucho que Toriyama haya colaborado. En cuanto a Dr. Slump para mí sigue siendo una obra maestra del humor. Si Arale tuviera stand, evidentemente, este tendría forma de caca. Hubo una banda punk española que se llamaba "Kaka de Luxe". Su música no me gusta y no es conocido fuera de mi país, pero el nombre me parece adecuado. https://www.youtube.com/watch?v=CifbMeh658E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja amiga me dejastes picado, realmente , y buensisisma cancion punk española me gusto bastante esa si quedaria con el stand caca de arale y sus poderes serian como de star platinum pero sobreexagerados mas de la cuenta XD, si gashan (ese adorable angelito q come metal en Slump) si fuese un stand tendria que llamarse como es genial cancion del genesis, Looking fo Someone https://www.youtube.com/watch?v=ptq9ubPlels

      Eliminar