sábado, 18 de julio de 2015

Más personajes de la cuarta parte para Eyes of Heaven

Nuevo anuncio de más personajes para Eyes of Heaven publicado en el último número de  Ultra Jump.
Todos ellos pertenecen a la cuarta parte y  han aparecido también en All Star Battle.
El guitarrista Akira Otonishi con su stand Red Hot Chili Pepper, Kira en su primera apariencia con Killer Queen y Shigekiyo Yangu con Harvest.
Morioh será además uno de los escenarios del juego.





































Además, ya está disponible una segunda demo  para Play Station 4 que se puede descargar a través de la tienda japonesa de Play Station.

Pesa 429 MB y permite jugar con  Jonathan Joestar, Dio Brando, Kars, Jotaro Kujo, Noriaki Kakyoin, y N’Doul.
Puedes encontrarla aquí.

3 comentarios:

  1. Ostras, han cambiado la paleta de colores de Kira.
    Dijeron que habian cambiado de color a los personajes que han salido en el anime para parecerse mas a estos, asi que... Diamond is Umbreakable confirmed?

    ResponderEliminar
  2. (D.Maula, si puedes, une este comentario con el anterior por favor.)

    He mirado un gameplay del juego y parece ser que si que ha mejorado respecto al anterior. La pantalla ya no se llena cada dos por tres con bandanas y parece ser que hay mas variedad de movimientos. Ademas de que para mi el sistema de lucha 3D hace que se acerque mas a como se siente el universo Jojo y los escenarios se ven muuucho mejor que en el anterior.
    Por otra parte, aunque la jugabilidad sea compleatemente diferente, el juego recicla todo los movimientos de All-stars. Que no tiene porque ser malo mientras aprovechen esto para añadir mucho mas contenido.
    Ahora lo unico que me preocupa del juego es la interfaz de los menus y la accesibilidad del editor, que en ASB es un caos y tardé demasiado tiempo en sacarle provecho.

    ResponderEliminar
  3. me gustaria que tuviese un multijugador local de hasta 4 jugadores, seria increible recrear algunas peleas. D. Maula te gustaria que se incluyera algo en special dentro del juego?

    ResponderEliminar