jueves, 2 de julio de 2015

Lisa Lisa y Petshop en Eyes of Heaven

Se anuncian más personajes para el juego.

Nada menos que la sexy Lisa Lisa, de la segunda parte y lo más inesperado: Petshop, de la tercera, con su stand Horus.
Muchos fans estaban deseando ver al halcón en el juego.
Esta es la página donde se encontraba la información.
¿Cuántos personajes quedarán por desvelar? Ojalá tengamos más sorpresas. 


4 comentarios:

  1. De poco sirve que añadan personajes tan interesantes si no nos muestran una mejora jugable agigantada respecto la demo, que era un horror.

    Por cierto, llevo siguiendo tu blog desde los inicios de Stardust Crusaders y agradezco mucho el esfuerzo en todos los detalles y comparaciones que has añadadido. Me he enterado esta semana de que hay una sección de comentarios xD

    Ahora que por fin he encontrado un lugar donde comentar algo de Jojo, tengo una pregunta que me ha carcomido durante mucho tiempo:
    ¿Porque es Stardust Crusaders el arco favorito de tanta gente? El desarrollo es insulso ya que es un viaje de A a B sin ningun tipo de giro de guión. En casi todos los enfrentamientos hay como minimo una patillada gordisima que se carga toda la coherencia del enfrentamiento, quitando la tensión de "¿Como van a superar esto?". Tampoco se salvan los personajes: El protagonista aunque se luce en algunos momentos casi parece un secundario, estando callado todo el tiempo excepto para soltar su "Yare yare da ze" de turno, y Kakyoin es un personaje muy plano sin ninguna caracteristica destacable.

    Aparte, una cosa que me ha llamado la atención, es que no me suena que hayas comentado la bajada de ritmo del anime respecto a los dos primeros arcos. Los enfrentamientos mas interesantes( como los del del Stand que se mueve por los reflejos, D´arby, y el combate final contra Dio) se ven opacados porque han querido añadir cada una de las lineas de dialogo del manga, ademas de duelos de miradas extendidos.

    Gracias por tus publicaciones y espero que no pierdas ritmo de producción aunque no haya anime que comentar ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir el blog y comentar. También por compartir tu opinión, muy bien argumentada sobre Stardust Crusaders. La respeto mucho, y no eres el único que piensa así. Yo la comprendo, pero no la comparto. La introducción de los stands me parece la mayor genialidad de Jojo, para mí es cuando el manga empieza a adquirir su verdadera personalidad. El argumento base de la tercera parte es muy simple, cierto. Porque lo que cuenta es sorprender al lector con los poderes extraños de los enemigos. Opino que los protagonistas tienen un buen desarrollo. Vemos cómo va evolucionando su amistad a medida que viajan, los vamos conociendo y en mi modesta opinión están todos muy bien definidos y sus diferentes personalidades equilibran muy bien el grupo. Jotaro no es un protagonista al uso, precisamente por ese carácter huraño, pero su fuerza de voluntad, que le hace capaz de enfretarse a cualquier reto y la capacidad para marcarse faroles, heredada de su abuelo le hacen muy interesante. Yo veo mucho carisma en los personajes, y estoy segura de que eso es lo que hace esta parte tan popular, además de la originalidad que aportó en su día, algo que es difícil de ver hoy, cuando se ha imitado tanto. Por otro lado están los enemigos, tan variopintos y con poderes tan curiosos y diversos que consiguen que te enganches sólo por saber en qué consiste su stand. La tercera parte es muy redonda, está muy bien acabada, no deja cabos sueltos como ocurre con otras. Y coges cariño a los personajes. Al menos eso es lo que me sucede a mí.
      En cuanto al ritmo del anime, he comentado muchas veces que la serie es lenta. Le falta agilidad, reacciones más rápidas. Eso no ocurre en el manga, donde todo es mucho más fluído.

      Eliminar
  2. me gustaria ver a tarkus y brufford, me agrada que con el anime phantom blood y Battle tendency tengan mas popularidas, de lo contrario dudo mucho que se tomaran la molestia de incluir por lo menos tantos de las primeras sagas, por cierto hay un nuevo trailer donde muestran a Speed wagon mira te comparto el link https://www.youtube.com/watch?v=GctydftSmNg ,Saludos y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás aparezcan. Muchos fans están deseando poder jugar con esos personajes. Ya veremos qué más personajes desvelan.
      Muchas gracias por el vídeo.

      Eliminar