sábado, 27 de junio de 2015

Blurays 2, 3 y 4 de Stardust Crusaders Egypt Hen.

Todavía no tenemos confirmación oficial de la siguiente temporada del anime, pero parece que las ventas del merchandising van bien, por lo que podemos tener esperanzas.
El próximo pack de la edición en Bluray muestra a Kakyoin e Iggy en la portada del estuche. Como regalo, un strap para telefónos móviles con unas caricaturas de Petshop e Iggy.
 





















Con algo de retraso, te muestro también ahora  las ilustraciones de los volúmenes 2 y 3.
En la segunda caja, tenemos a Joseph y Abdul. Como extra, un regalo muy interesante: la baraja de tarot diseñada por Araki que han sido tn importantes en esta tercera parte.


















Y en la tercera entrega, que ha salido a la venta recientemente, nos han ofrecido una nueva ilustración de Joseph nuevamente, esta vez con Polnareff.
El regalo son las dos fichas de póker en las que el alma de ambos personajes quedó atrapada en el combate contra Daniel D'Arby.




















Además, como siempre, cada caja contiene un vale para canjear por una figura exclusiva que sólo se puede obtener si se han comprado todos los blurays.
****
No he tenido oportunidad aún de verificar si en esta edición se están corrigiendo algunos fallos de dibujo, como se hizo anteriormente, pero es lo más probable.

6 comentarios:

  1. ojala y se venda muy bien para que den luz verde a la cuarta parte, yo solo pido que corrigan las auras e incluyan la escena del auto sobre la cera

    PD: ¿D. Maula cuales han sido tus regalos favoritos incluidos en los Blurays de Jojo's? en lo personal me gusto mucho los audifonos de brote de carne de Dio y la memoria USB de Santanna

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me da que esos cambios no los van a hacer, que se van a limitar sólo a retirar las manchas oscuras de la censura y a corregir caras mal dibujadas. Pero estaré pendiente de esos cambios y veremos si te han complacido o no.
    A mí también me encantan los auriculares. La baraja también me parece un buen regalo.

    ResponderEliminar
  3. las ediciones estan geniales como me gustaria tenerlas pero no se puede u.u pero bueno se disfruta poder verlos por lo menos xD

    ResponderEliminar
  4. se que no va mucho al tema pero queria compartir
    http://www.dorkly.com/post/73483/the-best-weirdest-jojos-bizarre-adventure-mashups

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, conocía ya algunos de ellos. Tienen su gracia, pero no llegan al nivel de calidad de Araki, creo que si los hiciera él mismo serían mucho mejores.

      Eliminar
  5. A mi tambien me gustan los auriculares pero de imaginarme la cantidad de personas que me preguntaran por qué tienen esa forma se me quitan las ganas.
    Prefiero las cartas del tarot y egipcias.

    ResponderEliminar