domingo, 31 de mayo de 2015

Episodio 45 del anime


DIO por fin hace su esperada aparición.
También vemos por primera vez a su stand, The World.
Comienza la batalla decisiva  entre los Joestar y su enemigo ancestral.


12 comentarios:

  1. Valga verdades, la persecusión en el OVA es mucho más espectacular y fluida que el anime, por eso es que no me gusta que en el anime el director solo está siguiendo el orden de las viñetas del manga y no pongo escenas adecuadas para que se vean mejor en el anime.

    Cuando el party saltan desde la ventana de la habitacion de Dio, la caida dura como 2 minutos sin caer al suelo, eso pudieron solucionarlo en la animación pero no lo hicieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Cierto, yo también estuve pensando si la casa de DIO no estaba en el pico más alto de los Alpes o algo así, porque esa caída es tremenda. A esta adaptación animada le está haciendo mucho daño usar las viñetas una por una como story board, porque el ritmo de lectura no es igual que el de visionado de una serie. Como es algo que ya he comentado muchas veces en mis revisiones, no insisto más en ello. A ver si lo mejoran un poco cuando adapten la cuarta parte (que espero que lo hagan).

      Eliminar
  2. mmmmmmm no se q decir, podria decir q esta "decente" el capi por q de repente se puso a "pilas" como en la primera adaptacion animada de jojo tal vez no me gusta esta version y a los que siguen por q realmente mataron el climax sin el ending q mucho fans esperaban q represetasen la cruel batalla con el vampiro con pinta de dragg queen, la clasica rola metalera de Holy diver de Ronnie james Dio, la version humana real deeste, sin esa cancion , a mi me da igual esta saga : s, por cierto buena revision

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque quisieran incluir esa música, quizás no es tan facil conseguir los derechos. Creo que no es motivo suficiente para despreciar la adaptación. Yo también suelo ser muy crítica, pero no dejes que esos detalles te impidan disfrutar el anime. La tercera parte es fantástica, lamento que no te guste.

      Eliminar
    2. eso es cierto pero tampoco no deberian exprimir la fama de esta saga aciendolo media aburrida y anticlimatica, como dijo bien danyami, si adaptan la fidelidad del manga aganlo pero q se siente dinamica, epica , fluida y una pelea con tension, este capi al igual q vanilla ice no senti real tension en el manga pues uno deseaba verlo en un episodio no recortar la pelea y prologo, es cierto q la primera version animada tambien estaba mal animada e iban acelerados pero peleas como la de wham vs caesar y acdc con joseph, eran peleas SOBRESALIENTES por q no lo cortaban toooda la emocion y accion duro como tuvo q serlo, y no amiga no me gusta esta saga, mis favortias q con cariño mejoren mucho en tanto animacion y ritmo son vento aureo por su singular cast de protagonistas y peleas y steel ball run por su drama y destacable gyro zeppelli y valentine, ojala q podamos ver una adaptacion de estos y superen a stardust a toda honra, salu2

      Eliminar
  3. A mí me pareció el capítulo peor dibujado y animado en lo que va de la serie. Los rostros eran deformes, aún para los parámetros de Araki. Y aunque en la segunda mitad se disimuló por la acción más dinámica, el principio (en las escaleras y luego en el aposento de DIO) se arrastró como una babosa...

    ResponderEliminar
  4. Sí, sobre todo cuando detienes la imagen para hacer capturas, te das cuenta de lo mal dibujados que están los personajes. En este capítulo la animación y la calidad de dibujo se han resentido. Menos mal que la atmósfera y lo que sucedía han compensado y se ha podido disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que este capitulo ha tenido varios dibujos mal hechos, es una pena esperaba mucho mas con respecto a Dio, también nunca esperé que censuraran la escena del auto, pero como dijo mi hmno talvez fue para mejor que ver una escena llena de pantallas negras, ojala la agreguen en la versión de DVD y Blueray.
    A pesar de toda la critica que leo de muchos en este blog al anime, encuentro que igual lo ha logrado bien, muchos animes de hoy en día están muy por lo bajo de lo que ha hecho David Production al adaptar esta obra, ademas soy de los que no ha disfrutado ni me gusta las OVAS de JoJo (aunque hay escenas y caps que si lo hicieron bien).
    Saludos y como siempre un agrado leer tus reviews.

    ResponderEliminar
  6. La serie es un poco irregular, tiene momentos geniales y otros de peor calidad, pero en general pienso que con los defectos que pueda tener es un buen anime, yo lo estoy disfrutando mucho.
    Siento que no te gusten las OVA's. A mí me parecen fantásticas y en muchos aspectos incluso superiores al manga, pero obviamente, hay gustos para todo. El manga tiene muchas cosas que no tienen los animes y estos, tanto el nuevo como el antiguo, también aportan cada uno algo diferente. Eso amplía el universo de Jojo.

    ResponderEliminar
  7. A mi la verdad me gusta, es un poco cortante los ultimos episodios pero dentro de todo esta muy bien, la animacion si a bajado pero la trama en si me encanta... no se si no soy muy exigente o que xD


    Alguna info que animaran la 4ta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me considero exigente y soy capaz de discernir lo que me gustaría que fuera mejor, pero eso no me impide ansiar que llegue el viernes para ver un nuevo capítulo y disfrutarlo.

      Eliminar
  8. Hola, siempre estoy leyendo tu blog n_n , queria preguntarte si tienes una imagen de la carta del tarot de The World que me pudieras facilitar, te lo agradecería mucho, saludos !

    ResponderEliminar