sábado, 23 de mayo de 2015

Episodio 44 del anime

El viernes anterior habíamos dejado a Polnareff al borde de la muerte.
Pero no es de él de quien nos hemos despedido esta semana, si no de Iggy.
El perro que solía ser tan egoísta salva la vida del francés a costa de la suya.
Vanilla Ice es por fin derrotado, pero el precio ha sido muy alto.

5 comentarios:

  1. buena revision, pero.... ami si me gusta la suzie del anime, es q no se se ve mas linda, pues del manga se ve... desgastada

    ResponderEliminar
  2. En general el anime intenta hacer siempre a los personajes algo más guapos que como son en realidad. A mí Suzie, y sobre todo Holy, me gustan más en el manga, les veo unos rasgos más personales, pero obviamente, hablo de gustos propios.

    ResponderEliminar
  3. Un gran capitulo sin duda, muy conmovedor y emotivo, sabia que no podian usar todo el capitulo para terminar la pelea de vanilla ice contra polnareff, pero mi única queja seria que, pasar de manera un tanto rápida de un escenario tan triste a algo muy alegre, le resta algo de emotividad, claro, es solo mi punto de vista, y después de todo, esta escena para mi sigue siendo una de las mas tristes de la era parte, al leerlo por primera vez en el manga, la muerte de avdol me dejo en shock, la de iggy me hizo entrar en pena, y al final con mostrar sus almas ascendiendo al cielo, eso me hizo llorar. Como en el manga, las paginas terminan con las lagrimas de jean-pierre, y después en el próximo empieza con la ida de suzie a japón, creo que es algo mas...relajado (?), pero como dije y reitero, es mi punto de vista y eso no resto mi disfrute por el capitulo.
    Y como es de esperarse aveces, el grupo de jotaro siempre sacan unas cuantas risas con las palizas que propinan jaja, por cierto, a mi nukesaku me parecía una mezcla extraña entre vegeta y freezer. Por ultimo, la aparición de DIO al final del capitulo fue despampanante, una entrada como se lo tiene merecido (a lo mas fabulosa) y el diseño de su rostro quedo muy bien, aunque...no entiendo porque en la imagen de la pagina oficial lo hicieron como un kakyoin rubio desanimado, ojalá como tu dices, el anime nos sorprenda mas, y por mi parte, espero que estos capítulos sean en los que se luzcan mas con la animación.

    Un genial análisis/reseña como siempre D.maula :) siempre espero 2 días después de ver el capitulo para ver tu blog jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, la parte de Suzie haciendo el tonto en Japón o de Nukesaku contrasta demasiado con la tristeza del final de la pelea contra Ice. Al menos en Japón, lo separaron con una pausa publicitaria, pero es verdad que desluce un poco el dramatismo de la escena. Gracias por apreciar mis reseñas. Intento hacerlas lo antes posible después del episodio, pero la verdad es que hacer las capturas y editarlas me lleva una tarde entera.

      Eliminar
    2. ajajaja eso no es nada, si leyeras steel ball run, alli hubo una epica pauta de la muerte de un personaje que si te saldra lagrimitas por lo epico de la confrontacion

      Eliminar