domingo, 17 de mayo de 2015

Episodio 43 de Stardust Crusaders

Episodio muy intenso y angustioso. Vanilla Ice no es un enemigo del montón, por algo DIO lo ha dejado como su última gran baza.
La vez anterior logró vencer a Abdul. Ahora Iggy ha quedado para el arrastre. ¿Habrá acabado también con Polnareff?


9 comentarios:

  1. buena revision amiga, mira no tengo mucho q opinar por q realmente ya te dije q no soy muy agradecido por la adaptación se siente muy tensa, floja y asta aburridamente lenta, y aun espero q tenga mas un ritmo como fue en wham vs cesar, pero dejare mis puntos acerca del capi, es curioso q el juego de palabras de usuario de stand/stand vanilla ice cream, basado del rapero mas patetico y mediocre de la historia, con el primer stand q da referencia a la banda de rock psicodelica pionera del hard rock mas sobresaliente de la historia de la musica moderna, sip no tiene mucho sentido q un aterrador stand con forma de verdugo, q destruye a los enemigos por estar en medio de estar en dos dimensiones de la primera dimension ( el vacio) y la tercera dimension y se llame "crema" pero te recomiendo amiga, araki es bastante meticuloso cuando diseña sus stands en si, se basa mas en las canciones y en sus letras, cream y sus poderes esta mas basado del destacable disco Wheels of fire en donde tiene letras delirantes y composiciones casi sombrias esta cancion y las que siguen del disco claramente describe al usuario y los poderes del stand PERFECTAMENTE https://www.youtube.com/watch?v=pkae0-TgrRU&list=PLC7A11A28D5BACA6C&index=1.
    No se ustedes pero alguien tiene una entrevista o aclaracion del autor de la historieta de Jojo, por q ARAKI DETESTA A LOS PERROS, al que han leido jojo se nota la cantidad de escenas de crueldad y masacres a los perros incluso sufren de manera mas enfermiza q cualquier pelea con seres humanos en jojo, osea a mi no tanto me gustan los perros, pero las muertes q sufren llegan ser desagradables, curioso q a los gatos en jojo o no son relevantes o son mas "invencibles" como Gatta de la tercera saga, oka admito si goce un poco como vanilla le partia a iggy ya q odiaba el forzado cambio de diseño de el pero joder tanto madriza uno se preocupa si araki tiene un leve rencor con los caninos, si alguien el poder me explica muchas gracias salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde viste ese comentario de Araki acerca de los perros? Por favor, si lo encuentras, no dejes de informarme para que compruebe su veracidad, pues he leído muchas entrevistas y no tengo constancia. No digo que me mientas, (todo lo contrario) si no que desearía comprobar si esa entrevista es fiable, porque ya hay muchos bulos rondando en la red acerca de Jojo.
      Sí que Araki se inspira a veces en la música a la hora de crear un stand y no niego que sea así en el caso de Cream. Pero no ocurre siempre. Hay muchísimos stands cuyos nombres están puestos bastante a voleo y ni su aspecto ni su poder tiene nada que ver con su nombre. Sin embargo es muy interesante tu puntualización.
      Muchas gracias por recordarme que no mencioné la banda a la que Cream debe su nombre. Por alguna extraña razón, lo olvidé. He enmendado mi error creando una nueva entrada donde proporciono un enlace al album Wheels of Fire, precisamente. Da gusto tener seguidores que son además, colaboradores.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No sé si ya lo has comentado en otro momento en el blog, pero como no aparece en esta reseña, aprovecho para agregar que el nombre del stand de Vanilla Ice, Cream, es un homenaje a la histórica banda de rock progresivo-psicodélico con la que el enorme Eric Clapton alcanzó su más que merecido renombre.
    Muy buena reseña, como de costumbre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eric clapton y su banda JAMAS hicieron rock progresivo, es mas sabes q es progresivo? Cream han compuesto hard rock, genero q tiene fuerte influencia con el blues y el movimiento psicodelico, solos de guitarras, letras acerca de manifestaciones de amor y situaciones delirantes y bajo y bateria sincronizado con la guitarra, rock progrssivo es otra Liga mayor mas complejo y mas ambicioso en cuanto tecnicas de compocision :P

      Eliminar
    2. Ese "¿sabes qué es progresivo?" me dio gracia... al parecer te adjudicas el conocimiento sobre una categoría que ni siquiera sus propios partícipes principales se interesaron en definir. Por dar un ejemplo, durante años Jethro Tull (mi segunda banda favorita) luchó contra el encasillamiento como banda de rock progresivo. Cuando tuvieron que aceptar que en cierta medida lo eran, alcanzaron su punto más virtuoso, al sacar Thick as a Brick.
      La única razón por la que se dice que Cream no es una banda de progresivo, no es porque su búsqueda no fuera lo suficientemente "compleja y ambiciosa" (véase What a bringdown, por ejemplo), sino porque se considera un anacronismo hablar de progresivo en los 60's. A lo sumo se puede usar el término para definir a Pink Floyd, pero incluso ellos no lo usaron sino hasta los '70s, prefiriendo antes el mote de "space rock". Pero basta con ver la influencia de Cream en otras bandas como Rush para notar que ya eran progresivos, aún sin saberlo. A otro con las lecciones, querido amigo. :)

      Eliminar
    3. Bueno, chicos, los dos sabéis mucho de música. Me encanta que la gente discuta sobre aspectos que no son muy conocidos por una gran mayoría. A mí nunca me han gustado las etiquetas.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias, Beligerante. La verdad es que era uno de los aspectos que tenía pendiente mencionar en esta reseña,pero que por alguna extraña razón, olvidé. Quizás el stand de Ice lo engulló. Lo comento en una nueva entrada, me parece más adecuado que editar esta. Mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Omar. No voy a publicar tu último comentario. Me gusta mucho la pasión con la que defiendes tus ideas, pero creo que el tono que estaba adquiriendo la discusión no es el más adecuado para el blog que quiere hermanar a los fans de Jojo. Espero que me perdones y lo entiendas.

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo ver este anime online? Por favor decidme porque estoy muy interesado, y en todas las webs esta hasta el capitulo 20 siempre, y en crunchyroll se hace insoportable por la publicidad.

    ResponderEliminar