lunes, 11 de mayo de 2015

Episodio 42 de Stardust Crusaders


Muy cerca ya del enfrentamiento final contra DIO, despedimos de un modo inesperado y brusco a uno de los protagonistas más queridos.
Ya nos hizo creer que había muerto cuando lo atacó J.Geil por la espalda, sorprendiéndonos varios episodios después con su reaparición, pero la segunda vez, por desgracia, ha sido la vencida.
Sólo el secuaz más devoto de DIO surgiendo traicioneramente de la nada podía llevarse por delante a nuestro Abdul.

10 comentarios:

  1. Omar, pego aquí tu comentario ya que lo pusiste en una entrada que no tenía relación con lo que decías. Por favor, procura comentar donde corresponde y si aún no he publicado la reseña correspondiente, un poquitito de paciencia:

    Omar Vidal ha dejado un nuevo comentario :

    "Amiga mia no quiero ser pesimista, pero ese "debut" de vanilla ice en aspectos de adaptacion y estetica se ven cutres al maximo, aparte q la animacion se ve recorctada y mal editada la Escena como matan a abdol o este cuando golpea a polnareff se nota poquisismo esfuerzo, el diseño de vanilla ice es malisismo, es MUY DELGADO, y nada cuadradizado como del manga, y esos feos efectos de colores cuando esta en modo "void" ya le quita el aura de miedo y enigma del enemigo, me gustaba el efectos asi de invisible y negativo cuando estaba modo void del ova, no creo q sera un buen arco, pues apesar q seran fieles alargaran DEMASIADO de la cuenta y probablemente de 2 a 3 capis y la animacion seguro sera a la barata, ahh vaya no cuesta darle animos animar bien y q dure bien como el ritmo del manga, joder"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como podrás leer en mi reseña, coincido contigo en algunas cosas. A mí también me ha decepcionado un poco el aspecto de Vanilla Ice en el anime. Si el combate contra Terence ha ocupado tres episodios, lo mínimo que llevará el de Ice es otros dos más aparte de este 42º. La animación de la serie no es la mejor del mundo, es algo que vengo diciendo desde el principio, pero ha mejorado con respecto a la temporada anterior. Esperemos que siga mejorando de aquí en adelante. Sea como sea, creo que se puede disfrutar.

      Eliminar
    2. Mil disculpas amiga es q las expectativas con el nuevo vanilla, que me motivaron acerlo y comentarlo a la rapida, lo hicieron muy raquitico, lo se no parece flaco, pero en proporciones jojescas de la saga, es tan flacucho como bucciaratti o mista XD

      Eliminar
    3. Sí, yo pensé lo mismo cuando lo vi, muy delgado y menos masculino. No quiero ser vulgar, pero es que hasta el bulto de la entrepierna, que ha dado siempre tanto que hablar en el fandom se lo han dibujado más discreto.

      Eliminar
  2. Este cap me ha encantado, si bien Vanilla Ice no se ve tan robusto como en el manga no termina de decepcionarme, mas bien la aparición del Stand si queda mucho mejor en el manga.
    Me llamó la atención que usaran al actor de voz de Pucci (videojuego y comerciales) para Ice, me ha gustado la verdad, al principio a Ice lo encontraba una persona serena y tranquila así que hasta ahora esa voz me calza, hay que ver como se desempeña cuando golpea a Iggy que ahí si muestra ser una persona retorcida.
    Saludos y felicitaciones, son un agrado leer tus reseñas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaba una voz más varonil, más grave. Pero bueno, a ver cómo resulta cuando saque el mal genio.

      Eliminar
  3. Pues aunque no me agradó el diseño de Vanilla Ice en el anime (me gusta mas su pelo blanco o celeste), aún así me encantó como quedó la muerte de Abdul. La forma en la que comenzó el capitulo, contrastando bastante con el final, hizo que la muerte mantuviera lo shockeante que fue leerla por primera vez. Aunque me hubiera gustado que usaran algún soundtrack especial para la escena, fue un gran trabajo.
    El final de D'arby fue muy bueno tambien, la escena del "YES YES YES OH MY GOD!" me sacó muchas risas, la actuación de voz del que hace a Terence fue fantástica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voz de Terence le pertenece al Seiyuu Junichi Suwabe quien tambien hizo las voces de Archer (Fate Stay Night) Atobe Keigo (Prince of Tennis), Undertaker (Kuroshitsuji) y Grimmjow (Bleach) ademas de muchos otros que no conozco xD

      Eliminar
  4. ami me gusto mucho el cap a mi gusto me gusto mucho como quedo Ice y tambien aunq me parecio raro q Hayami Shou le ponga la voz ( porq la usan para Pucci) me gusto ya q es un seiyuu d una gran calidad la parte de abdul me parecio genial con ese ost hasta me erizo la piel
    todo indica q serian 2 caps la pelea con Ice o tal ves 1 y medio y despues el resto dl cap sea la aparicion de DIO frente a Polnareff que cabe destacar q su seiyuu cada ves me cae mejor le da una vida al personaje q es increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No niego que no sea un buen seiyuu, sólo que esperaba otro tipo de voz, más grave. Yo creo que el combate contra Ice ocupará un mínimo de dos episodios más, quizás dos y medio. Es muy intenso y el anime tienden a estirar un poco las cosas. Pero ya veremos quién de los dos acierta.

      Eliminar