miércoles, 11 de marzo de 2015

Publicidad de Ultra Jump: Enricco Pucci + Jojo Pansonworks can badges.

En Japón, durante la pausa del anime, se emiten algunos spots publicitarios que guardan relación con la serie. Nunca falta el de las últimas figuras que han aparecido en el mercado o el de la revista Ultra Jump, donde se serializa el manga y en el que solemos ver personajes de partes posteriores de Jojo, con una animación muy simple, presentándonos la entrega más reciente de la publicación.

El último que habíamos visto estaba protagonizado por Jolyne , pero ahora hay un anuncio nuevo, con Pucci en su versión adolescente, tal como aparece en un flashback de este personaje de Stone Ocean y donde nos muestran también a su stand bajo sus formas White Snake y Made in Heaven.



En la publicidad podemos ver la portada de la entrega de este mes y unas chapas o insignias que se regalan con cada número para celebrar el vigésimo aniversario de la publicación y en los que aparecen varios personajes de Jojo en versión Panson works. (Estudio de diseño muy popular en Japón: aquí puedes ver otros personajes de anime adaptados a su estilo.)

6 comentarios:

  1. El que está leyendo la Ultra Jump y dándole las insignias a Pucci es DIO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente. Tampoco doy demasiados detalles a veces para evitar spoilers. Hay muchísima gente que está conociendo la saga a través del anime.

      Eliminar
  2. ahh enrico pucci, sinceramente es uno de los villanos de jojo menos valorados, en mi caso es un villano realmente determinado por no decir q tiene el diseño de villano de manga-anime mas original de todos, hey nunca se ve un negro monje fashion con un extraño look de cabello-cejas, tal vez una de las razones q nadie valora este villano es q no esta muy bien desarrollado o caracterizado osea entiendo q se "enamoro" de Dio brando cuando lo conocio y le curo el pie, pero no coordina su "amor" a su jefe con sus motivaciones fanaticas religiosas con Dios, lo cual no desarrollaron bien y no cuadra bien ya q un monje muy crisitano si reconociera q su mejor "amigo" es un demonio q siempre lo engañara, creo q es una de las razones q nadie le recuerda este villano, por q es solo un asistente de dio con la personalidad de una fangirl de una idol japonesa generica q mataria si su ama lo dice, despues de todo , tu q dices Maula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan popular como DIO, Kira o Kars, pero sí que tiene un buen número de fans. Yo creo que más que un "fanboy" es un fanático. DIO tiene muchísimo carisma. Sabe hacer que personas que se sienten vacías o menospreciadas se sientan importantes, encuentren una razón para vivir sirviéndole. Ya lo vimos con Vanilla Ice, un individuo que no tenía ningun objetivo en la vida hasta que DIO lo encontró. Pucci ve en el vampiro a su salvador, que además es capaz de hacer milagros(sanarle el pie) y cree que su plan para purificar el mundo, que le ha confiado sólo a él, es una misión que dará sentido a su vida y por la que hay que darlo todo. Encontrará en él a su verdadero Mesías. Su hábito ya no tendrá demasiada importancia, porque su fe ha cambiado de dios. Es un auténtico fanático, algo mucho más peligroso y exagerado que un "fanboy". Y no creo que sintiera "amor" por DIO en el sentido romántico, si no algo más profundo y no de índole sexual, sino una enorme admiración.

      Eliminar
  3. Eso es un detalle bastante razonable amiga, pero cuando digo q se "enamoro" de la carisma de Dio, es q realmente si creo q se volvio homosexual se volvio el, amante de Dio, ay q recordar q Dio es un cochinote Bisexual y su devocion por el lograri destruir el mundo y el supuesto "badass" joestar para vengar su muerte, si puede ser muy gay esto pero ay q admitir el negrito estaba muy determinado en sus misiones y acia los que sea para cumplir con su meta del nuevo cielo por no decir q si tiene un diseño muy original y una evolucion de su stad bastante impactante, esperemos que en las adaptaciones de stone ocean, pucci pueda volverse mas popular y q el director sepa como adaptar al personaje para q sea mas interesante, relevante y claro tan carismatico como funny y Kira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. ¿Quién sabe? El poder de atracción de DIO es tan grande que seguro que muchos hombres se volverían "diosexuales" si tuvieran sus atenciones. Araki no lo muestra, pero cada uno podemos aportar nuestras conclusiones.

      Eliminar