domingo, 1 de marzo de 2015

Episodio 32 de Stardust Crusaders

Mientras Mariah se enfrentaba a Joseph y Abdul, otro enemigo acechaba a Polnareff.
El francés vivirá momentos muy dulces, pero también otros de verdadera pesadilla en un episodio con mucho humor y mucha tensión.



9 comentarios:

  1. no te preocupes D.Maula creo que la parte de Polnaref niño pervertido tiene ciertos momentos graciosos pero otros están muy incómodamente innecesarios... me sentí muy clandestino cuando paso esa escena en la sala de mi casa frente a mi familia, Me gusto la adaptación, supieron como darle la atmósfera de tensión, aunque tengo dos pequeñas quejas el cabello de alessi en el anime lo dibujaron un poco extraño parece que tiene el pelo corto con unas coletas extrañas y segundo me hubiera gustado mas que conservaran el seiyu de alessi del juego de capcom, Gracias por otro grandioso articulo!
    PD: me gusta mas el aspecto de niño en el manga, se que el diente es colosal pero tiene su aspecto chistoso

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que hay muchos personajes que a pesar de tener un diseño muy similar al del manga, tienen variaciones, sobre todo en el pelo. Rubber Soul, Steely Dan, Mannish Boy...etc, también tenían un peinado un poco diferente. En este caso, esa especie de coletas no tiene mucho que ver con lo que vemos en el manga, tampoco la expresión. esa mirada turbia del original es la misma. Me quedo con el Alessi de Araki, pero bueno, se parece lo suficiente, tampoco nos podemos quejar. En cuanto al seiyuu, no he escuchado el del juego, pero me ha parecido que el del anime lo hacía bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. este capitulo fue bastante divertido para mi aunq tuvo momentos un poco crudos como el bastardo de alessi o ese feo exra golpeando niños, por cierto es idea mia o en el anime a Polnaref niño lo hicieron muy lindo ya q en el manga era bastante feo, con razón no tenia buena infancia pero peor seria para alessi por ser un abusivo cobarde ya le esperara sus buenos oras ora oras. tal vez lo unico q me puedo quejarme de este capi como los restos q va un ritmo un poco lento osea este arco de alessi como de mariah eso podrian terminar en un solo episodio y no extenderlo con mini rellenos como ver a iggy en una escena del capitulo anterior.
    Algo q me quejo en grande no por el medio forzado momento q una mujer desconocida se baña con un niño q eso es mas japonizado, es el echo q jotaro q siendo un joestar inteligente y astuto, el muy baboso no pudo suponer q el niño era polnaref es de lo mas obvio q era el cambiad oq otros niños egipcios es asi de blancos, con esa ropa y cabello extraño, me di cuenta q jotaro tiene un stand preciso en todo pero tiene un pesimo oido o presentimiento q el niño polnaref pedia auxilia de un cochino degenerado con cabello raro como alessi, en fin el sgte capitulo estara muucho mejor la accion y el horror y alessi pagara por ser un abusivo de mierda, Salu2 XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Polnareff niño es menos feo en el anime. Lo mismo pasa con Iggy y con los personajes secundarios feos que siempre aparecen en segundo plano. Son feos, pero no tanto como en el manga. A mí no me disgusta que separen en dos partes estos combates. Pienso que en un sólo capítulo estaría demasiado condensado. En teoría da para episodio y medio, pero claro, no lo van a dejar así.

      Eliminar
  4. Me dio gracia que mantuvieran el pitito de Polnareff de niño, pero es que después de todo le estamos viendo el pene a uno de nuestros protagonistas. Es un poco...incomodo e.e

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja. Eso no importa, es el pitito de un niño pequeño.

    ResponderEliminar
  6. Amiga Maula, vi la continuación del capitulo, si bien es "fiel" si claro fiel por q dividir dos capis q si le quedaban para un capi q importa q sea apresurado si tambien ALARGAN escenas q es tanta cosa, el capi reconosco q es fiel pero joder si le quedaba para un episodio extenderlo tambien aburre, la verdad si me desciluciono del capitulo es la animacion, no es por ser quisquilloso pues ni siquiera intentaron q la animacion fuese limitada pero q se sentiese "epico" o estimulante UNO QUERIA VER LOS ORA ORA ORAS deformando y reventando los músculos de alessi a deformandose a segundos largos no por placer sdista por q se lo merece por bastardo, nop solo recortemos segundos de dos frames mal dibujados y mandemos a volar a alessi como equipo rocket, como es q le salieron tan genial cuando le rompeieron la cara a rubber jhonny y la muy memorable partida de madre a Dan of the steel, q la verdad si fue muy bien animada y detallada, mataraon de forma anticlmatica el castigo merecido de alessi, no me vere el sgte capi por q me parece patetico q el capi q menos tienen q animar la de barbie-kun la anterior no pudo ser la de alessi un capi y bien animado, ademas el diseño de barbie esta feisimo y echo a la flojera, alli gana a toda honra los dos capis de los ovas q si eran logradas por el difunto maestro satoshi kun , descance en paz AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa si te molesta que responda esto, pero no hace mas de 1 mes que leí los capítulos de alessi en el manga y su adaptación en el anime, al menos para mi, fue buenísima, y sin exagerar, creo que es uno de los mejores de egypt-hen que han hecho, es verdad que algunas escenas dista mucho de otras en cuanto a la calidad de los dibujos, pero es de esperarse, david production es una productora relativamente joven (2007), y que antes hacia trabajos en conjunto, y pensar que ahora esta haciendo una serie bastante extensa, en donde el manga refleja momentos muy dinamicos, estrepitosos y sobresalientes, pero vamos, hay que ser benevolentes también, creo que ni toei lo hubiese hecho mejor, tampoco se trata de conformarse, si no que tengan respeto por los animadores y todo el staff que se da este gran trabajo, yo que estudio esta carrera, se lo difícil que puede ser.
      Si bien no fue en su totalidad, reflejaron muy bien lo que queria hacer ver el manga, la corrida de alessi persiguiendo a polnareff en donde usaron un escenario en CGI, me pareció muy bien lograda, no como en pocas ocasiones en donde no les queda muy bien, se que muchos van a empezar a decir que les gustaban mas las OVAS o los capítulos de hace años, pero yo en verdad agradezco que se estén dando el enorme trabajo de animar esta gran serie, no te niego que el diseño de D'arby es bastante raro (a pesar de ser jojo), pero aveces, incluso en los preview les falta detalle.

      Creo que deberían quejarse menos y disfrutar mas, si no les gusta, quédense con el manga, por mi parte, yo seguiré viéndolo, porque para mi, este capitulo fue memorable, me hizo sentir lo mismo del manga. saludos

      Eliminar
  7. Espero no tardar mucho en subir mi revisión de ese capítulo. Haré lo posible para que sea hoy mismo. Allí daré mi opiníon que coincide en muchos puntos con la tuya.

    ResponderEliminar