domingo, 1 de febrero de 2015

Episodio 28 de Stardust Crusaders


El viaje por Egipto continúa y los protagonistas se enfrentan a un nuevo enemigo.
Esta vez es Polnareff quien le hace frente con su Silver Chariot.
Hasta ahora hemos visto hombres, mujeres, animales e incluso bebés con  un stand.
En este episodio el rival no es ninguno de ellos, si no de un objeto; en concreto, una espada.
































11 comentarios:

  1. No he leído stardust crusaders y por eso disfruto de estos capitulos (ya me estoy leyendo vento aureo y stone ocean xD)


    Me gusto este capitulo y el siguiente se que va a estar igual de bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí he leído el manga varias veces y a pesar de ello los estoy disfrutando también.

      Eliminar
  2. fue un muy buen cap con una gran animacion y me gusto mucho la pelea lastima que se hizo tan corta pero la disfrute mucho creo q el proximo cap la calidad de animacion bajara un poco comparado a ste cap q paso pero bueno veremos la ultima parte de la pelea contra anubis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya veremos, igual nos sorprenden y se sigue manteniendo el mismo nivel.

      Eliminar
  3. Me gustan tus resunenes, te sigo en cada entrada. Pero un pregunta, cómo es que las páginas de manga que publicas están a color?

    Enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Tengo scans en blanco y negro, pero la calidad no es muy buena, por eso estoy compartiendo los de color. Proceden de la edición digital (para leer en dispositivos) que sacó a la venta Shueisha. Los mangas son en blanco y negro porque imprimir a todo color supone un coste mucho mayor, pero estas páginas se leen en una tablet, PC o teléfono móvil, así que pueden permitirse el color. Están coloreados encima de las páginas originales en blanco y negro. Yo personalmente los prefiero sin color, pero se ven mucho mejor, por eso los utilizo.

      Eliminar
  4. un muy buen capitulo en verdad, ya me he leido casi hasta el final en manga de stardust crusaders y todo me parecio muy acorde, incluso las escenas extras de iggy con polnareff, estubieron muy graciosas, la batalla entre polnareff y chaka fue corta pero muy bien animada, no dudo que en el siguiente capitulo sea igual.
    Quiero agregar tambien que, estos detalles que agregan en cuanto a las conecciones entre las proximas temporadas, me parecen genial, tales como la foto de su grupo y la revista sobre el oceano y me parecen una prueba casi irrefutable de que animaran las siguientes partes (Diamond is unbreakuble y Vento aureo).

    No se te has enterado que hace un tiempito atrás se publico en el twitter de la produccion del anime unas ilustraciones hechas por el/la diseñador/a de personajes, en donde estaba giorno, abaccio y procciuto (no se si se escribe asi xd) y que segun ellos era por diversion.

    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en este mismo blog he mostrado esos dibujos: http://viviendo-jojo.blogspot.com.es/2015/01/portadas-de-los-singles-bocetos-de.html
      Pero no son ninguna prueba de que se animarán más sagas. Todo depende de las buenas ventas de los DVD's y el merchandising. Lo más probable es que sí que se continúe, la serie funciona y la cuarta parte es una de las favoritas de los japoneses, todos quieren ver a Josuke y compañía. Pero vamos, que no se puede confirmar aún.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, John. Es el mejor cumplido que se puede recibir.

      Eliminar