jueves, 15 de enero de 2015

Portadas de los singles + bocetos de Vento Aureo+Jolyne y Hermes anunciando Ultrajump

Como dije en la entrada anterior, a finales de este mes salen a la venta los singles con el opening y ending de la saga de Egipto.
Estas son las portadas:




















*****
Hace unos días se hicieron públicos en twitter unos bocetos con personajes de la Quinta Parte realizados por miembros del equipo de animación.
Representan a Abbacchio, Giorno y Prosciutto.




















Acompañando los dibujos, había un mensaje pidiendo apoyo para la nueva temporada del anime e indicando que si Stardust Crusaders tiene buena acogida, se animarán también las partes 4 y 5. Algo que ya suponíamos, pero que queda así confirmado de forma oficial.
Así que, esperemos que el arco de Egipto cumpla las expectativas de los productores y que algun día podamos ver en movimiento a los personajes de estos bocetos.

**********

Por último, si no llegaste a verlo, aquí tienes el spot que se emitió en Japón el pasado viernes, en la pausa publicitaria del anime. Anuncia el próximo número de Ultrajump, que llevará de nuevo a Josuke de Jojolion en la portada e incluirá un regalo: un colgante para teléfono móvil con una figurita de Iggy. Jolyne y Hermes, de la sexta parte, son las encargadas de anunciarlo.

6 comentarios:

  1. me gusto mucho el comercial animado, me agradan las seiyus de Jolyne y hermes. me sorprende lo bien que pueden plasmar la evolucion del estilo de araki con esa muestra de vento... aunque no me imagino la dificultad que representara adaptar sagas con un dibujo mas realista como Steel ball run, gracias por el articulo!
    PD: que te parecen los seiyus del comercial?, que opinas de que algunos personajes masculinos de jojo's tengan los labios pintados ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien dudo q diseños usaran ami si me gustarian q usasen el diseño de la segunda fase asta el final de steel ball run, pues la tercera fase de diseños no es q sean malos pero te "saca de onda" ver a gyro con expresiones mas masculinas y badases para q termine teniendo expresiones de mujer "hiperealistas"

      Eliminar
  2. No están mal, pero en estos anuncios la animación deja un poco que desear. Las voces sí que me parecen adecuadas. No me importa que los personajes masculinos lleven los labios e incluso a veces también las uñas pintados. A partir sobre todo de Vento Aureo, es parte de la estética de Araki, no me disgusta en absoluto.

    ResponderEliminar
  3. Guao , sorry por no comentar mucho en tu blog q la verdad tiempo q lo checaba pero no cometnaba pero ahora si lo are, me ENCANTARON LOS BOCETOS de algunos personajes de vento aureo, es idea mia , o los personajes se ven como personajes de un cartoon estadounidense, por q de animes menos parecen, por q siento q el tercer boceto, el de prosciutto lo abia visto en una pelicula de Don blunth. si amiga es TODO una discucion el cambio de diseño por cada saga, no me molestan q la segunda fase de diseños se vean mas "raquiticos" y caricaturescos, lo q si molesta es cuando araki quiere dibujar a los otros personajes de sus otras sagas con el nuevo diseño y se ven muy fuera de lugar, en otro momento explicare , pero si en el anime de vento aureo aparece polnaref yo si desearia q se vea con el diseño original por q la verdad en el manga se vio como otro sujeto, le quitaron su frenton de cavernicola , sus ojos de reglas y sus robustos brazos, la verdad si opto q al polnaref deprimido e invalido si se vea como de la tercera saga sin el diseño nuevo, q dices?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Espero que hagan un gran trabajo con esas partes y que los diseños sean dignos.

      Eliminar