lunes, 19 de enero de 2015

Josuke sexy + Personajes confirmados en Eyes of Heaven+Polémica con el 911+ Luna LLena de Otono en español

En el edificio de SEGA de Akibahara podía verse este enorme cartel publicitando la revista Ultrajump en que Josuke aparece así de sexy, en concreto haciendo un strip-tease.


















Me pregunto por qué se desnuda.

************
Poco a poco se van confirmando más personajes con los que se podrá jugar en Eyes of Heaven.
Para alegría de sus numerosos fans, aparecerá Speedwagon. También Will Zeppeli y Jonathan, todos ellos de Phantom Blood como puedes ver en la parte de abajo de este anuncio que un fan ha traducido al inglés.



































**********

A algunos espectadores japoneses no les ha gustado que se haya suprimido el 911 de la camiseta del mangaka que se encuentra con Boingo al final del episodio 26 del anime. Consideran que este elemento junto con la hora a la que sucede su muerte (10:30, que también fue la hora aproximada en que se derrumbó el Trade Center cuando los atentados terroristas) y el avión que aparece en la viñeta del libro, son  un aspecto visionario que en su día dio mucho que hablar después de los atentados del 11 de septiembre, pero que con razón o sin ella, forma parte de la leyenda de este manga. 



















************
La última historia corta de Rohan, aquella que estuvo disponible gratuitamente en la web de Shueisha ya está traducida al castellano.
Puedes leerla aquí:
BATOTO


2 comentarios:

  1. me parece muy exagerado sobre el 911, creo que le quieren dar simbolismo que ni al caso, pero bueno es un pequeño detalle espero con muchas ancias el proximo capitulo... creo que lo de Josuke es algo artistico del nuevo estilo de araki... no lo sé personalmente no me agrada Rohan aunque sea el alter ego de Araki, Saludos y muchas gracias por el articulo!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me parece sacar un poco del tiesto las cosas con lo del 911, pero respeto la decisión de suprimirlo si puede causar dolor a muchas personas al relacionarlo, hay que verlo como un gesto de solidaridad. A mí Rohan me parece un personaje muy peculiar; muy bien construido, aunque no me cae demasiado simpático por su personalidad un poco prepotente.

    ResponderEliminar