martes, 16 de diciembre de 2014

Nuevo Juego de Jojo con Diego y Stroheim.

El número más reciente de la revista  Famitsu, acaba de anunciar un nuevo juego de Jojo's Bizarre Adventure para el próximo año.
No tenemos mucha información todavía.
Se llamará "Eyes of Heaven" (los Ojos del Cielo),  podrá jugarse tanto en PS3 como PS4 y se confirman dos personajes que no aparecen en All Star Battle: Diego Brando, de Steel Ball Run y Rudolf von Stroheim, de Battle Tendency.
Si observas bien la imagen que ilustra el anuncio de Famitsu, verás también a Joseph Joestar, Caesar, Jotaro, Star Platinum y Josuke entre otros.
Contará con escenarios en 3D y se podrán formar equipos de batalla con los diversos personajes.

Iré desvelando más detalles a medida que se amplíe la información.




1 comentario:

  1. me emocione bastante con Stroheim a pesar del mini infarto que tuvo mi cartera, espero que no sacrifiquen mucho el gameplay y lo hagan en 3D abierto con vista desde el hombro, como el budokai y o el nuevo naruto, realmente le agrega muchas dream match el modo de 4 jugadores, y si no es mucho pedir me gustaria que todo el nuevo contenido este incluido en la secuela y no en excesivos dlc, Amamos a los personajes de Araki, pero me pareció muy caro pagar por cada uno de ellos aparte. tengo mis sospechas que por la popularidad en la siguiente temporada quiza agreguen a Mariah o Ndoul, gracias por mostrar mas a detalle na noticia, por muchos lados solo vagaba la imagen sin explicación

    PD a ti que te pareció la noticia y que esperas de la secuela?

    ResponderEliminar