jueves, 27 de noviembre de 2014

Cartas de Banpresto con imágenes del anime

En la sección de noticias de la web de Araki nos encontramos con este anuncio.

¿De qué se trata?


































Pues al parecer, es algo así como una colección de cartas con imágenes del anime combinadas con un sorteo o tómbola. 
En las tiendas Seven Eleven, la empresa Banpresto ha instalado una especie de impresoras especiales que, por 150 yenes cada una, proporcionarán, a partir de mañana, unas cartas coleccionables. 
Cada una de ellas tiene un período limitado de disponibilidad.
Tienes que marcar en la máquina el número de la carta que deseas conseguir, según el catálogo que figura en el sitio de Banpresto. Se pueden reservar online y utilizar el número de reserva para imprimirlas en la tienda.
Cada carta, una vez impresa, contiene un código para un sorteo. 
¿Qué se puede ganar en esta tómbola? Pues nada menos que el guión de la última temporada del anime firmado por el actor de doblaje que pone voz a Jotaro.
Un mecanismo bastante complicado y novedoso para un merchandising que probablemente, al ser limitado, se convierta con el tiempo en una de esas rarezas por las que algunos aficionados estén dispuestos a pagar un dineral.

Seguro que esta se convierte en una de las cartas más solicitadas.

4 comentarios:

  1. Vaya! Un guión del seiyuu de Jotaro firmado, eso si que es una rareza. No se cuantos guiones habrá, si serán originales o sólo copias, pero aún así dependiendo de su límite de edición van a estar muy valorados entre los fans O.O

    ResponderEliminar
  2. A mí personalmente no me parece tan interesante; soy fan del anime, pero no tanto como del manga. Pero no cabe duda de que es una rareza y si quien lo obtenga no desea conservarlo, podrá sacar un buen precio por ello en una subasta.

    ResponderEliminar
  3. el sistema de impresión de cartas es bastante extraño y como tu agregas D. Maula, no es nada sorprendente el premio, aun siendo fan creo que seria mas para uno de esos coleccionistas, o revendedores, pero me alegra la fuerza que va ganando jojo's me alegra que la obra de araki reciba la atención que merece

    ResponderEliminar
  4. En Japón los "seiyuus" son muy populares y quizás allí aprecian más algo firmado por ellos, pero me parecería mucho más interesante si se tratara de algun premio firmado por Araki...No digamos ya una ilustración suya.

    ResponderEliminar