sábado, 11 de octubre de 2014

Merchandising del anime de Stardust Crusaders.

Hagamos una pequeña puesta al día de algunos de los productos relacionados con el anime que han aparecido recientemente o están a punto de verse en las tiendas de Japón.

En primer lugar, los packs limitados con los blurays del anime de Stardust Crusaders. El tercero y cuarto ya se están disponibles.
La tercera caja nos muestra en la carátula a Abdul y Hol Horse. Incluye como extras una alfombrilla de ratón y un nuevo vale para conseguir una figura exclusiva, que te recuerdo, sólo puedes obtener si compras todos los blurays de esta edición de lujo.



Detalle de la ilustración del estuche:






















El cuarto volúmen sale a la venta el 22 de octubre, pero ya se puede encargar por preventa. Está decorado con ilustraciones de Polnareff y Enya:

















Polnareff en mejor calidad:






















Junto con un nuevo vale para la figura, nos ofrece unos divertidos auriculares con la forma del bulbo de carne con células de DIO que  el vampiro implantó en la frente de Kakyoin. ¿Nos manipulará DIO para que escuchemos sólo temas de Ronnie James Dio cuando nos los pongamos?

*************
Aquí tienes también las portada de los CD's que contienen unos podcasts en que los actores de doblaje hablan de sus personajes. Los de Stardust Crusaders se llaman "Oraoradio" y han salido dos hasta ahora, los números 0 (introductorio)  y el 1.
No es un material especialmente atractivo para los fans que no entiendan japonés hablado o no estén interesados en el trabajo de los actores de doblaje, pero no está de más conocer su existencia.






Y por último, a falta de más detalles de las imágenes que contiene, te muestro la portada del calendario para 2015 basado también en el anime y que ya se puede encargar en las tiendas de importación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario