domingo, 26 de octubre de 2014

Evento especial protagonizado por los dobladores del anime

Hoy día 26 ha tenido lugar un evento abierto al público relacionado con el anime de Stardust Crusaders. Se ha celebrado en la sala  del centro nacional de convenciones Pacífico Yokohama.

Han asistido, entre otros, los principales actores de doblaje, es decir:

Daisuke Ono (Jotaro)
Ishizuka Unsho  (Joseph)
Kenta Miyake (Mohamed Abdul)
Hirakawa Daisuke (Kakyoin)
Fuminori Komatsu (Jean-Pierre Polnareff )
Hitoshi Hashimoto (intérprete del opening)  

También se ha anunciado oficialmente que la actriz Misato Fukuen interpretará a Iggy.





















Aparte del evento en sí había una exposición donde podían verse algunos textos firmados por los seiyuus.























Este cuadro formado por ORA ORA's  es obra de Daisuke Ono, que pone voz a Jotaro.























Este otro es obra de Hirakawa (Kakyoin)






















Presidiendo la exposición, la figura de Jotaro a escala real que hemos visto en otros eventos.
























Una muestra más de la gran importancia que se da en Japón a los actores de doblaje.

6 comentarios:

  1. D.maula una pregunta se que esta fuera del tema pero para ti jotaro es el simbolo de jojo para mi es jonathan , pero si busca en google van a parecer mas cosas de jotaro por supuesto gracias a la ova. Pero para mi phanton blood es una obra maestra jonathan deberia tener mas fama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos son muy importantes. Jonathan es el comienzo de todo, el orígen. Su sangre es la base de Jojo, lo que une a todos los protagonistas de la saga. Pero Jotaro también es fundamental. Para mí Jojo's Bizarre Adventure no sería lo que es ni habría llegado tan lejos si no fuera por los stands, que son la verdadera esencia de este manga. Y Jotaro marca el inicio de esa etapa En mi opinión este manga empezó a ser verdaderamente excepcional y único cuando Araki introdujo el concepto de los stands. Por otro lado, Jonathan es un héroe mucho más tipico: un personaje honorable y puro. Por el contrario, Jotaro rompió esquemas con su compartamiento irreverente (aunque en el fondo sea una gran persona). Por eso Jotaro es tan popular y por eso el primer anime que se hizo se baso en la tercera parte. Pero como decía, Jonathan tiene un gran peso en la saga.

      Eliminar
  2. Espero no molestar tanto , pero para mi phanton blood no podra ser superada por las otras sagas no se si sonara blasfemio pero stardust crusaders lo veo inferior a las otras dos anteriores sagas si claro estan los stands que es cosa original jojo y le a dado de fama . Pero para mi jonathan siempre sera el simbolo de jojo's bizarre aventure aun que solo yo lo piense.

    ResponderEliminar
  3. ¡No molestas! Entiendo tus sentimientos. Mi parte favorita es la quinta, que es una de las peor valoradas por la mayoría de los fans occidentales (en Japón tiene muchos fans). Y siempre leo comentarios en contra. Si para ti Phantom Blood es tan perfecta, no hagas caso a las opiniones en contra, que no te impidan disfrutarla. A mí Jonathan me gusta mucho por su caballerosidad, su corazón puro, su nobleza. Pero a mi modo de ver Phantom Blood, aún siendo muy buena, tiene demasiadas influencias de Hokuto no Ken y otros mangas de lucha de la época. No digo que no sea original, (pocas veces se ha visto a un héroe muriendo a los pocos capítulos) pero comparada con otras partes se ve que al autor todavía le faltaba la imaginación, la maestría que desarrolló en partes sucesivas, desarrollar su verdadera personalidad. Aunque sea mi parte menos favorita, también la disfruto y no olvido que si Phantom Blood no hubiera sido un éxito, el resto de la saga no habría visto la luz, porque en Japón si un manga no vende, se cancela enseguida. Además el DIO del principio es el mejor, a mi modo de ver. Pero no lo olvides, tu opinión vale igual que la mía o la de cualquier otro.

    ResponderEliminar
  4. Maistromanuel ha dejado un nuevo comentario en esta entrada:

    me agrada mucho esos eventos, mataría por entender los discos especiales donde los seiyus hablan de sus personajes, gracias por compartir la nota, respecto a los comentarios creo que la inclusión de los stands le dio mucho empuje a la serie, pero me pareció que dejaron de lado el hamon muy pronto. La 5 saga personalmente la subestime en un principio los diseños de los protagonistas me parecían bastante absurdos, pero araki me hizo comer mis palabras entregando un gran trabajo lleno de intriga y de las mejores peleas que eh visto, Bruno buccerati se llevo el manga para mi es el verdadero protagonista, Giorno me pareció muy meh, grandes peleas y momentos de suspenso, aunque arriesgandome a que usted me queme por sacrílego, el final dio mucho que desear, me pareció muy apresurado y no se aprovecho el escenario. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Respeto todas las opiniones, Maistromanuel. La quinta parte es mi favorita por su ambiente, el protagonismo tan repartido entre todos los personajes principales, su originalísima estética (ropa y peinados), un ritmo muy trepidante, los diseños de los stands...Pero no es perfecta.

    ResponderEliminar