miércoles, 1 de octubre de 2014

Abdul en la portada de Jojonium 13

 Jojonium ya tiene una nueva portada.
Para el volumen 13 de esta edición, Araki ha redibujado a Abdul con su estilo actual.

















Una bonita ilustración a pesar del tamaño desproporcionado de las manos y un Mohamed con un aspecto mucho más juvenil.
Daniel D'Arby será el protagonista de la cubierta del próximo tomo.

4 comentarios:

  1. hecho de menos el estilo de araki durante StarDust hasta Stone Ocean, creo que eran mas expresivos y distintivos, posiblemente me tachen de hereje pero siento que con su actual estilo (sin negar que es muy asombroso el nivel de detalle) a veces parece que es el mismo rostro con traje distinto. gracias por otro articulo en este asombroso blog.

    PD: ¿cual es la etapa gusta mas del estilo de dibujo del señor Araki? ¿te gusta su actual estilo?

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa como a ti. Me gusta muchísimo más cómo dibujaba antes Araki porque cada personaje tenía unos rasgos muy diferenciados y eran todos muy expresivos. Últimamente se asemejan demasiado entre sí, les falta personalidad propia y resultan más fríos. Su actual estilo es el que menos me gusta junto con el de la Primera parte, que en mi opinión estaba un poco "verde" todavía. En el resto del manga me encanta, sobre todo las partes 3 y 4 y pienso que en Steel Ball Run, llega a lo más alto de su calidad artística (que no expresiva), con viñetas y composiciones bellísimas, pero hacia el final de esta parte, decae. Pero vaya, en general, el dibujo de Araki me gusta mucho, es muy peculiar. Único.

    ResponderEliminar
  3. Esta es la primera ilustración y quiza la última que me ha gustado con su nuevo estilo.. creo que dentro de crear un trazo propio se ha quedado atrapado dentro de su propio arque artistico, ojalá se le pase pronto, GANBARE ARAKI! jaja,
    Saludos D.Maula, gran blog

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Álvaro. Ya está empezando a cambiar un poco el último estilo de Araki. En las últimas entregas de Jojonium se ve una mejor calidad en el dibujo. Yo también deseo que vuelva a preocuparse en diferenciar más los rasgos de los distintos personajes. Últimamente, se parecen todos demasiado y eso era algo que no sucedía en partes anteriores a la quinta.

    ResponderEliminar