martes, 1 de julio de 2014

Hol Horse en Jojonium+extras de Ultra Jump+café enlatado

La reedición japonesa del manga de Jojo en formato de lujo, Jojonium, sigue publicándose a buen ritmo y el próximo día 4 saldrá a la venta el noveno volumen.
Hol Horse  protagonizará la portada del número 10. También veremos a Hanged Man en la contraportada.
Esta es la nueva ilustración realizada por Araki para esta edición:

















Hol Horse recuerda un poco a Gyro Zeppeli (Séptima parte) dibujado con el estilo actual de Araki, pero conserva sus rasgos personales (mejillas marcadas, la misma mirada). Es un placer que el maestro haya vuelto a dibujar a este villano tan carismático empuñando su stand Emperor.
Vuelvo a traerte la portada del tomo 8, para que disfrutes de la nueva versión de Jotaro en mejor calidad.






















Como adelantan en la web, en el volumen 11 tendremos a Enya y su Justice.

****************
El último numero de la revista mensual Ultra Jump (la que serializa el manga de Jojo), ha venido acompañada de dos folletos extra relacionados con el manga de Araki.

















Uno de ellos, dedicado al making-off ("cómo se hizo") del spot en que los personajes de la quinta parte publicitan Jojonium y la propia Ultra Jump. Este anuncio normalmente se emite durante la pausa de los capítulos de la serie.
Esta es su última versión:






 
El otro suplemento es una pequeña guía de las figuras articuladas de Stardust Crusaders que la colección S.A.S. del fabricante Medicos ha comercializado hasta ahora.
Comparto el contenido:









 












 **************
Ahora que empieza el verano, ¿no sería genial ver el próximo episodio del anime con una bebida fresquita  utilizando estos cubitos de hielo?


















Si lo prefieres, podrías tomar una lata de café helado.
Ahora mismo en Japón, los fans están revolucionados con una serie limitada de latas de café comercializadas por la famosa marca Georgia, del grupo Coca-Cola. Vienen decoradas con los protagonistas de Stardust Crusaders en la versión del nuevo anime. Hay seis modelos diferentes. Al parecer, su precio es más alto que el de las latas normales, pero están teniendo mucho éxito.

















Por desgracia, estas cosas no están a nuestro alcance (o lo están, pero pagando un precio desporporcionado) si no vivimos en Japón.

2 comentarios:

  1. jajaja genial, hey me podria pasar el archivo de imagen que tienen como portada? pero sin el
    "viviendo jojo"

    ResponderEliminar
  2. Facilítame una dirección de correo electrónico (no publicaré el comentario, sólo la veré yo) y te lo envío.

    ResponderEliminar