viernes, 11 de julio de 2014

Fechas para la edición de Jojo en EEUU + Jojoveller standard


Te recuerdo que en Estados Unidos, Viz Media editó  Stardust Crusaders en 2005 .
Debido al éxito del que está gozando el anime en la nación norteamericana, se han reeditado los dos primeros tomos en formato digital para lector electrónico, tablet, dispositivos de Apple y sistema Android en VIZManga.com. También se pueden encontrar en otras tiendas de libros digitales.

Además, como anuncié en otra entrada, ya se ha confirmado la licencia de las dos primeras partes: Phantom Blood y Battle Tendency. Primero en versión digital, a partir de septiembre de este año, y más adelante, en papel impreso, a partir de febrero de 2015.
En nuestro país, las distintas editoriales han respondido repetidas veces a los fans que demandaban la publicación del manga, que es inviable debido a su longitud o que "lo están estudiando".
Esperemos que esta edición americana dé un nuevo impulso a la obra de Araki y que algun día por fin anuncie en el blog que podemos leer Jojo (de forma legal) en castellano.

(Más información sobre los planes de Viz Media respecto a Jojo: En inglés.)

***************
Si tuviste que desistir de la magnífica edición limitada del  artbook Jojoveller por su elevado precio, quizás puedas permitirte la versión estándard, ya disponible.
No contiene los blurays ni el estuche especial, pero puedes disfrutar de las mismas ilustraciones.
Se sirve en este estuche de cartón:


















Como puedes ver en las imágenes, contiene los mismos tres libros. Su precio es de ¥8095.























No hay comentarios:

Publicar un comentario