lunes, 7 de julio de 2014

Episodio 14 de Stardust Crusaders

Después de Gray Fly, el anciano que atacó con su stand Tower of Gray (con forma de escarabajo) a los Joestar y compañía en un avión , llega un nuevo enemigo de la tercera edad: Enya.

¡Cuidadito con las personas mayores!



4 comentarios:

  1. otro gran cap la verdad q la linea d la serie sta en buena siempre con algunos caps muy buenos este tubo todo el suspenso y misterio que el pueblo podia mostrar con buenos haciertos con el tema d las escenas agregadas como mostrastes lo de Ann la ropa de Jotaro y el chiste de Polnareff .
    quiero ya el proximo cap :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Enseguida es otra vez "viernes de Jojo" para que podamos disfrutar del final de "Justice".

      Eliminar
  2. realmente me agrado mucho el agregado extra al episodio, sobre todo la broma de polnareff y tambien el hecho de que no quitaran las menciones de John lennon, sonare payaso pero no me agrado que le dieran un color solido al stand Justice en la cabeza y las manos, me sentí un poco desepcionado que la escena en donde se forma sobre el pueblo no tuviera tanto poder como en el manga, respecto a la ultima ilustración yo siempre pensé que Araki quiso incluir a hol horse como alidado de Jotaro y compañia, hol horse es el único villano secundario que aparece en ilustraciones y en portada de manga, nuevamente muchas gracias por otro asombroso articulo!

    PD: ya mire la película que me recomendaste "the duel" de steven spielgerg, realmente maneja muy bien el suspenso y el misterio, muy acertado que nunca se muestre el rostro del piloto, una película muy buena a mi parecer, Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "The Duel" es una obra maestra. Spielberg ya empezó pisando fuerte en el cine. Me alegro de que te haya gustado. Es muy probable que Araki tuviera intención de hacer de Hol Horse un aliado. Hay muchos rumores sobre ello e imagino que tienen base real. (Nunca encontré la entrevista o escrito oficial en que el maestro lo comentara) Desde luego es un villano simpático que podría haber encajado en el grupo. A mí sin embargo, no me gusta mucho que Justice tenga una apariencia tan sólida. Creo que un aspecto más gaseoso, como en el manga, le da un toque más siniestro. Pero su aspecto es muy impactante de todos modos.

      Eliminar