domingo, 22 de junio de 2014

Episodio 12 de Stardust Crusaders.

La semana pasada vimos una extraña picadura de mosquito en el brazo derecho de Joseph... En realidad se trataba del ataque de un stand enemigo: The Empress, cuyo poder hemos descubierto en este duodécimo episodio.



5 comentarios:

  1. pensé que en la parte donde finge la voz de joseph en el hospital, sonaría idéntica, en el manga por lo menos esa fue mi impresión, me parece raro que suprimieran lo de los faquires, pero no fue mala la sustitución, al principio el empress en desarrollo parece mal dibujado, realmente un capitulo disfrutable. Nuevamente muchas gracias por tu gran trabajo
    PD: me intriga, como crees que sea la narrativa cuando salgan los dibujos en la pela contra oingo y boingo

    ResponderEliminar
  2. Sí, la voz es algo ridícula. Pero aunque suene así, la enfermera igualmente pensará que es él, pues no hay nadie más en la habitación. Quizás piense que es un psicópata haciendo voces raras.
    Hay escenas bastante mal dibujadas, pero como ya lo he comentado muchas veces, prefiero no insistir en ello.
    Tengo muchas ganas de ver el capítulo de Boingo. Imagino que las viñetas de su comic se verán en movimiento, como si fuera un anime dentro de un anime, pero no sé muy bien cómo lo van a resolver. Todavía nos quedan unas semanas para comprobarlo,espero que lo hagan bien.

    ResponderEliminar
  3. Pulga: Gracias. He leído tu comentario, pero no voy a publicarlo porque tiene algunos spoilers del próximo episodio y hay seguidores del blog que están descubriendo Jojo a través del anime. Espero que me disculpes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. interesantes referencias y analisis me parecio tambien un capitulo genial gracias

      Eliminar
  4. Interesantes refencias q mencionastes, brillante analisis muchas gracias CHUMIMIN!!

    ResponderEliminar