domingo, 15 de junio de 2014

Episodio 11 de Stardust Crusaders.

En este episodio concluye el enfrentamiento de los protagonistas conta el tándem compuesto por J.Geil y Hol Horse.
Si Polnareff no tenía ninguna posibilidad de vencerlos en solitario, uniendo fuerzas con Kakyoin logrará  consumar su venganza.
La ayuda del estudiante japonés, mucho más reflexivo, será indispensable para hacerle recuperar la calma y descubrir el secreto de The Hanged Man; un stand que se traslada a la velocidad de la luz desde una superficie reflectante a otra.
Así, el francés aprenderá  definitivamente la importancia de trabajar en equipo y se sentirá por fín verdaderamente integrado en el grupo.



6 comentarios:

  1. realmente tuvo menos fuerza que la primer parte pero fue un capitulo disfrutable, solo 3 cosas no me gustaron del todo, la escena de hanged man en el auto no tuvo el dinamismo del manga, el escape de hol horse se miro muy lento en comparación del manga y por ultimo es un pequeño detalle pero no salio su alardeo con el emperador como en el manga, todas esas piruetas geniales. Nuevamente muchas gracias por tu excelente trabajo,

    PD: crees que muestren a Midler con el diseño del juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el anime no está mal, pero no puede compararse ni de lejos al manga ni en dinamismo, ni en expresividad ni en calidad artística. Por eso suelo compararlos en el blog, para que los fans que sólo conozcan la serie vean que merece la pena leer el manga original.
      Espero que sí utilicen ese rediseño de Midler, ya que es del propio Araki y además, mucho más atractivo. Me encantaría.

      Eliminar
  2. Buenisimo como siempre tus comentarios, muchas gracias!!
    Aunque personalmente me disgusta mucho la version coloreada del manga, creo que prefiero en blanco y negro que es com oe ngeneral son los mangas y hace que se vea todo más duro y en ocaciones siniestro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero el manga en blanco y negro, ya que es así como fue creado. El coloreado, aunque es de la propia Shueisha, se aplicó después, sin retirar las tramas ni los grises que había en algunas viñetas, por eso no me acaba de agradar. Pero tardaría mucho en compartir las viñetas que quiero destacar si tuviera que escanear mis volúmenes y no dispongo de todos los tomos japoneses en blanco y negro ya escaneados, así que esa es la versión de mejor calidad con la que cuento. Espero que puedas disculparlo.

      Eliminar
  3. otro gran cap de jojo me terminan gustando mucho los seiyuus tanto de Kakyoin como el de Polnareff.
    El codazo de Kakyoin fue genial jaja y la huida de Hol Horse me causo mucha grasia xq fue muy fluido el movimiento por ahora era una d las batallas q esperaba y fue muy d mi gusto bueno .
    Ahora el q espero son justice con su consecutivo de lovers a la espera d una d las mejores q es dead 13 creo q son arcos q llevaran mas d 1 cap xq son batallas de bastantes caps

    ResponderEliminar
  4. Sí, las voces están bastante bien, son muy adecuadas.
    Yo también espero esos episodios, el de Mariah, Oingo y Boingo, los hermanos D'Arby....Hay muchos grandes momentos en Stardust Crusaders. No sé si esos enemigos tendrán más de un capítulo. Yo creo que el de Lovers se puede resolver en uno nada más. Pero ya veremos.

    ResponderEliminar