domingo, 11 de mayo de 2014

Revisión del episodio 6 de Stardust Crusaders.

Nuestros protagonistas prosiguen su viaje en barco. La próxima parada es Singapur.
Pero sólo podrán relajarse en cubierta unos minutos. Los secuaces de DIO no van a darles tregua.













La estrella (nunca mejor dicho) de este episodio ha sido Jotaro. 

7 comentarios:

  1. yo la verdad la senti emocionante a la pelea en el anime en el manga fue "una mas" no me parecio interesante asta un poco aburrido despues senti q el cap contenia mucho contenido q hizo q disfrutara bastante el cap creo q lo unico q encuentro d malo pero no para hacer mucho bullicio es q repiten mucho un OST determinado como es el d Jotaro despues en este cap escuchamos uno nuevo q fue en la pelea marina q me gusto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pareció mucho mejor resuelta la pelea en el manga, más rápida, pero me alegro de que te haya gustado cómo la resuelven en el anime. Sí, cuando Jotaro ataca suele sonar la misma música, se ve que es su tema en la banda sonora.

      Eliminar
  2. Hola! como siempre muy buenas tus reseñas!
    Te faltó mencionar que se ha dado un nombre a la "Runaway Girl", en los créditos se le ha bautizado como "Ann".
    y respecto al nombre "Captain Dragon", se debe a el nombre de nacimiento del artista; " Daryl Dragon & Cathryn Antoinette Tennille".

    Saludos!
    Alvaro Pimentel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Runaway Girl" es como siempre se la ha llamado en el fandom de habla inglesa, así que prefiero no utilizarlo. Lo de Ann lo había leído en un foro, pero no lo había visto en los créditos, me fijaré. Gracias por avisar. Aunque hayan utilizado el nombre de "Dragon" por un motivo, me pregunto por qué lo han usado si en el original y en el audio japonés se usa claramente "Tennille". Si son temas de copyright creo que me pasaré a otro fansub que respete los nombres que Araki dio a sus personajes.

      Eliminar
  3. Pues ahora que lo dices podría ser.

    ResponderEliminar
  4. Supongo q ese gráfico con letras de la A a la E de cada Stand son los cuadros que salían en el manga con la velocidad, fuerza, rango, etc. de los Stands. Si es así, que OP (overpowered) está Star Platinum, no recordaba que tuviese tantas A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Son las características de los stands. Son las mismas fichas que aparecen en el manga y en la guía de stands de los artbooks. Y efectivamente, Star Platinum es un stand increíblemente fuerte. Pero ya sabemos que en Jojo eso sólo no te asegura la victoria. Hay stands más débiles pero que, usados con una buena estrategia pueden ganar la batalla.

      Eliminar