domingo, 13 de abril de 2014

Revisión del episodio 2 de Stardust Crusaders

El viernes se emitió en Japón el segundo capítulo de Stardust Crusaders, en el que nos encontramos con Kakyoin, el primer enviado de DIO al que debe enfrentarse Jotaro.
Un buen capítulo con misterio, humor y acción, en el que de nuevo, se sigue casi al pie de la letra todo lo que sucede en el manga.
Por fin tenemos un opening, al que dedicaré por completo la próxima entrada, aunque debemos esperar una semana más para que se desvele la incógnita del ending, tal como ha confirmado David Production en su twitter.
Definitivamente, la animación es mucho mejor que en la pasada temporada. Se resiente en algunos momentos, como la escena en que Jotaro cae por las escaleras, pero resuelve muy bien las escenas de lucha, así que le podemos dar buena nota.













6 comentarios:

  1. el op es bueno pero no a la altura d los primeros 2 pero visualmente me parece exepcional .
    Con respecto al cap me parecio exelente asta con algunas cosas agregadas muy buenas como el intento d sacarle la gorra a Jotaro (en el manga solo se lo dice ) qedo bien y la parte de Joseph con el cafe me parecio muy graciosa y la parte de DIO me parecio genial .
    la serie esta vez abarco 3 caps dl manga si empezamos d un poco menos d la mitad dl cap dl 117 y termino con las primeras 5 paginas dl 120
    El unico punto malo q tubo fue el resumen q fue innecesario esto por lo general van con series q son muy largas

    ResponderEliminar
  2. Yo no pienso que el resumen sea innecesario. Sólo han sido un par de minutos y ten en cuenta que mucha gente se incorpora en esta temporada, ya que es la más famosa. Nunca viene mal un poco de repaso. (Siempre que no ocupe todo un episodio, claro, los típicos episodios-resúmen de relleno).

    ResponderEliminar
  3. Bastante conforme con la adapatcion de este capitulo , esperando el 3 con el nuevo ending . Espero que sea un tema de rock , tipo "holy diver" .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tema sería perfecto. El "Get Back" de los Beatles también le iría muy bien y estaría relacionado con el manga. En fin, sólo quedan unos días para que sepamos cuál es el definitivo.

      Eliminar
  4. no olvides la escena agregada xDD donde estan haciendo la ceremonia del Te xDDD a como me mori de risa con Joseph quejandose XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Cierto. Muy divertida.
      Yo creo que Joseph odia Japón únicamente porque un japonés le "robó" a su niñita.
      Una pena que no conozcamos al padre de Jotaro ni sepamos qué relación tiene con su hijo, aunque por el comportamiento de Jojo lo más seguro es que el señor Kujo debe de estar casi siempre de gira y no se ha preocupado mucho de la educación de su hijo.

      Eliminar