lunes, 31 de marzo de 2014

¡Ya puedes reservar el juego! + cuenta atrás para el anime+ Jojo the World Tour

Probablemente muchos de los seguidores españoles de este blog ya han reservado su copia, pero  si eres uno de los que aún no se ha enterado, te recuerdo que ya puedes encargar All Star Battle en tu tienda de videojuegos. Me consta que en GAME ya está disponible la venta anticipada.
Como puedes ver, en la edición europea tenemos a Jotaro y Star Platinum en la portada. No es extraño, ya que la Tercera Parte es la más popular en nuestro continente y por tanto, es el mejor reclamo.




















*****
Hablando de Stardust Crusaders, ya ha empezado la cuenta atrás y quedan sólo unos días para el estreno de la nueva temporada del anime. El 4 del 4, una fecha en la que Guido Mista, personaje de la Quinta Parte, para quien el 4 es el número de la mala suerte, no saldría de casa.
*****
Mientras tanto, en Japón, está teniendo lugar un evento relacionado con la telefonía móvil.
Se trata de Jojo the World Tour y empezó el día 29 de abril.


















Se trata de poner a disposición de los fans vía WIFI, una aplicación para smartphone que permite descargar y leer el manga de forma gratuita. En cada etapa del evento, se puede conseguir la aplicación en algunas tiendas de una zona determinada de Japón.
Los afortunados pueden conseguir también otros premios como camisetas o fondos de pantalla para  smartphone en los que se indica la región del país donde se han conectado.

Después de recorrer Japón, el evento tendrá también una etapa internacional para fans no japoneses,  aunque aún no hay mucha información al respecto. Habrá que estar atentos.
The World Tour finaliza el 18 de mayo. 

Aquí tienes algunos fondos de pantalla conseguidos por los fans japoneses :

























 

2 comentarios:

  1. ¿Que opinas de los cambios de nombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrían ser peores, pero no me agradan. Pienso que hay que respetar al máximo la obra original y aunque en algunos países haya problemas con las leyes de copyright, pienso que es excesivo. Se trata de un homenaje que además favorece a las bandas y canciones, pues gracias a Jojo muchos jóvenes se están interesando por la música de los 70 y 80. Una pena.

      Eliminar