lunes, 17 de marzo de 2014

Portada del tomo 6 de Jojolion y nueva edición del anime.

¡Ya tenemos la imágen de cubierta del tomo 6 de Jojolion!
Josuke y Yasuho flotando dentro de una burbuja mientras parte de los miembros de la familia Higashikata les contemplan desde el suelo.
¡6 volúmenes ya!! ¿Cuántos abarcará esta parte? Aún queda demasiado que contar.



























Curiosamente y como ha sucedido otras veces, esta portada forma una secuencia con la de la última entrega de la revista Ultra Jump correspondiente al número de abril:






















*********
Falta ya muy poco para que se estrene la segunda temporada del anime, así que, para los que no se decidieron en su día, han salido unos nuevos estuches recopilatorios con los episodios de la primera temporada en Blu-ray o DVD.
Esta recopilación con un precio especial muy interesante aporta nuevos extras, como CD's conteniendo "Jojo Radio", es decir, los podcasts en que los dobladores de los personajes hablaban de la serie y los personajes, nuevas imágenes en las portadas , libritos de ilustraciones, todos los vídeos promocionales y trailers, etc.

En definitiva, la edición que a todos nos gustaría tener si el anime se editara algun día en nuestro país, algo que los principales sellos que publican anime en España han afirmado que no tienen intención de hacer.
Pero la esperanza es lo último que se pierde.

Aquí tienes unas imágenes de muestra. Primero, los DVD's, recopilados en tres cajas:




 











 



















Y la edición en Blu-Ray, con todo el material hasta la fecha en un único estuche:






















Si te interesan, ya puedes encargarlos anticipadamente en Amazon Japan, CDJapan  o Amiami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario