viernes, 7 de marzo de 2014

Jojo the animation: trailer de Kakyoin

Como anuncié en el post anterior, comparto el nuevo trailer de la segunda temporada del anime que comienza el mes que viene.
Hace poco vimos el primero dedicado a Joseph y el segundo,  protagonizado por Abdul.
Esta vez se trata de la presentación de Kakyoin.

La voz de Kakyoin es mucho más grave que la del seiyuu que le dobla en el juego y su cuerpo se ve más musculoso y robusto que en los diseños que habíamos visto hasta ahora.
En algunas secuencias ya podemos percibir algunas características que nos encontramos en la temporada anterior como onomatopeyas y cambios de color (que son el sello de este anime), pero también una animación poco fluída en la que hay imágenes fijas en torno a las que gira la cámara para simular movimiento y también escenas en que algunos elementos están ligeramente animados (líneas cinéticas) mientras el personaje permanece quieto.
Muchos fans consideran esto también un homenaje a las viñetas originales y parte de la "personalidad" de esta versión animada.
Para otros sin embargo, (entre los que me incluyo) son recursos que economizan trabajo pero que restan calidad a una animación que para homenajear a Jojo debidamente no debería escatimar movimiento y fluidez, ya que estos están siempre presentes en un manga dinámico como pocos.
En cualquier caso, Hyerophant Green, el stand de Kakyoin se ve fantástico, parece que han hecho un buen trabajo con las texturas de su "piel" y unos pocos segundos no dan lugar a hacerse una opinión completa de lo que todos estamos impacientes por ver.
El día 14 podremos estará disponible  el siguiente vídeo, el de Polnareff.

4 comentarios:

  1. Lo primero que pensé cuando vi el vídeo es, Kakyoin.....
    Para ser sincero, me gusto, mucho, mucho y bastante y mucho mucho y bastante (creo que se entendió jajaj).
    Me gustaría poder ser mejor critico, como bien lo has sido tù D. Maula.
    Pero creo, creerìa que la animaciòn ira mejorando a medida que los capitulos vayan avanzando.
    Lo ùnico que espero, es que no hagan como con los dvd`s de la primer temporada (Phamtom Blood) en donde las versiones para Blu-Ray tenían mejores terminados en lo que refiere por ejemplo expresiones.
    Saludos y muchas gracias por subir el video!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que soy quizás demasiado exigente con lo que me gusta. Pero a pesar de lo que comento, creo que esta temporada va a ser mejor que la anterior. Por otro lado, lo más importante, el guión, ya es un acierto seguro. Muy mal tendrían que hacerlo para no tener éxito con esa historia y esos personajes.

    ResponderEliminar
  3. lo se molesta un poco la poca calidad de animacion en david produccion pero peude mejorar mas, al menos tiene un exeleente director y diseñador q respetan mucho el estilo de araki, pero en fin si respetan la escencia oriignal, el ritmo y sus persoanjes como en la primera tempo, y dejen su ego y podrian invertir en mejor animacion como en brotherhood, sera el anime de la decada XD

    ResponderEliminar
  4. Dejando de lado que nunca está de más ser crítico, hagan lo que hagan lo disfrutaremos. Es difícil no emocionarse viendo a Jotaro y compañía en acción.

    ResponderEliminar