martes, 1 de octubre de 2013

¿To be continued? + Web de Jojonium +Josuke glamouroso

La aparición del último Bluray/DVD del anime y sus cambios respecto a la versión televisiva ha causado cierto revuelo entre los fans, sobre todo, el último fotograma, en el que apareció Jotaro como avance de Stardust Crusaders.
Todo se debe a que se ha añadido un rótulo con el clásico "continuará" que no estaba ahí cuando la serie se emitió públicamente.
¿Es un indicio de que habrá nueva temporada?

Me parece poco prudente afirmarlo con rotundidad, pero no cabe duda de que abre nuevas esperanzas.






















***********

Hace poco hablé de la nueva edición del manga en formato kanzeban, lo que se ha llamado "Jojonium". Ya tiene página oficial y un vídeo de presentación.
Habrá que seguir esperando para saber cómo serán las nuevas portadas que dibujará Araki para este formato.

************
Animareal es el proyecto de un grupo de artistas y diseñadores gráficos asiáticos que rinden homenaje a algunas de sus obras favoritas del mundo del manga y los videojuegos.
Entre estas referencias no podía faltar Jojo. En concreto, se trata de un montaje de render y fotografía que muestra a Josuke y su stand Crazy Diamond.
El resultado es bueno y tiene mucho de la estética de Araki, pero quizás hubiera sido mejor escoger un personaje de las partes quinta a octava.
Este look tan de pasarela y la complexión del modelo, no encajan demasiado, en mi opinión, con Josuke, que tiene un aire menos femenino, más rudo.
Pero es un buen trabajo y alegra ver que nuestro manga favorito es la fuente de inspiración de muchos artistas.
No dejéis de mirar los otros trabajos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario