martes, 17 de septiembre de 2013

Kanzeban, nuevos DLC's para All Star Battle y banda sonora del juego.

Tras mucho tiempo sin actualizar, vuelvo con algunas de las últimas novedades.

- Con el título de "Jojonium" se ha anunciado una nueva edición japonesa del manga de Jojo, esta vez en formato "kanzeban". Es decir, tomos más gruesos que los regulares, en formato e impresión de lujo.
Aunque la edición "omnibus" sigue a buen ritmo y también incluye las páginas a color, la calidad del papel es muy inferior a la que sin duda ofrecerá "Jojonium", que podríamos considerar la mejor versión posible.
Estos nuevos volúmenes serán presentados además con nuevas portadas.
Está previsto que la primera entrega salga a la venta el 4 de diciembre.

******
Una cadena de satélite japonesa va a volver a emitir Jojo the Animation; la serie de televisión. No sabemos si se tratará de los capítulos tal como los vimos hace unos meses, o con los retoques y sin censura, como en los DVD's.
Hay quien ve en esta reposición un indicio de que en breve podría confirmarse una nueva temporada...Pero lo cierto es que todavía no hay noticias  que alimenten nuestras esperanzas.

******
Aunque muchos aficionados ya están disfrutando del juego All Star Battle en sus casas, no quería dejar de recordar que las ventas han sido un éxito.
Tanto es así que Panacotta Fugo, uno de los personajes que podría descargarse previo pago, se ofreció de manera gratuita el pasado día 12 como agradecimiento a los compradores.
Hoy mismo se han confirmado dos nuevos personajes descargables (estos sí, pagando):
Joseph Joestar tal como aparece en la tercera parte y Lisa Lisa, de la segunda:


















Según este comunicado, los próximos DLC's (personajes descargables previo pago) en aparecer serían Vanilla Ice y Annasui.











Aprovecho también para mostrar los diseños de algunos personajes con los que muchos estareis ya jugando, pero que no había compartido todavía:

Kira (tercer aspecto), y su stand Killer Queen:



















Stray Cat, el stand del gato de la casa donde se infiltra Kira, que se fusiona con Killer Queen alojándose en su vientre:


















Shigekiyo Yangu (alias "Fatty") con su stand Harvest:


















Y por último, el presidente Funny Valentine y su stand  Dirty Deeds Done Dirt Cheap (D4C)




















Para concluir por hoy, os dejo con un enlace para descargar un zip con la banda sonora del juego en mp3:

ASB - Game Soundtrack.

También podeis escucharla online en Youtube.



13 comentarios:

  1. ¡¡JOJO EN KANZEBAN!!
    Aunque es raro pense que un manga tenia que terminar y pasar un tiempo para que se editara en ese formato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, teniendo en cuenta que lleva tantos años publicándose y son tantos tomos, no es tan raro. Ojalá editen estos kanzeban en inglés o francés (por que en castellano no tengo ninguna esperanza).

      Eliminar
  2. Se sabe algo de la versión PAL para Europa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no hay nada oficial, aunque por lo visto, Tonkam, que edita Jojo en Francia, ha facilitado su traducción de los nombres de los personajes a la empresa japonesa. Puede ser un buen indicio, pero no me atrevo a afirmar nada.

      Eliminar
  3. ojala saquen la otra temporada de jojo ya casi se cumple un añño desde que salieron las dos primeras partes. cualquier noticia estare pendiente en tu foro.
    tambien me parece que lisa lisa queda sobrando seria casi un scan de Zepphely seria mejor que aprovechara espacio para diego brando o hot pants personajes que si valgan la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo sentimientos confusos con el anime. Por un lado tengo muchas ganas de ver en pantalla a personajes como Mariah o Terence D'Arby y todos esos stands geniales que no vimos en la OVA, pero por otro lado me da un poco de miedo, ya que desearía que el anime tuviera mejor calidad que lo que hemos visto hasta ahora. En cuanto se confirme lo más mínimo, lo anunciaré a bombo y platillo. En cuanto al ASB, estoy segura de que seguirán saliendo personajes descargables que puedan ir agregándose al juego. Seguro que aparecen más personajes de Steel Ball Run.

      Eliminar
  4. Si quieres probar el All Star Battle y hacerle una reseña en el blog, puedo invitarte algun dia a mi casa a jugarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Muchísimas gracias, es todo un detalle. Pero creo que lo lamentarías. Soy lo más nulo que te puedes encontrar con un mando en la mano.

      Eliminar
    2. El juego es sencillo de jugar para poder disfrutarlo pero complejo de dominarlo.
      Yo creo que aunque sea catarlo y ver la cantidad de homenajes que tiene ocultos mereceria la pena

      Eliminar
  5. ¿Has notado la de homenajes musicales que hay en la BSO? Por ejemplo, mira el riff que hay en una parte del de ACDC o el de Jolyne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la banda sonora es muy buena y tiene muchos guiños.

      Eliminar
  6. Me ha encantado la noticia de Joshep de Stardustr Crusaders.

    PD: He probado este fin de semana el juego y me parece una auténtica delicia.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que todavía no he leído ni escuchado el comentario de nadie que esté defraudado o descontento con el juego.

    ResponderEliminar