domingo, 22 de septiembre de 2013

Jojolion 24 en inglés (versión rápida) + Entrevista a Naokatsu Tsuda (español)

Tras un mes de descanso, volvió a publicarse Jojolion en Ultrajump y ya contamos con una traducción rápida en inglés de este último capítulo, para los que no puedan esperar a la versión limpia y pulida.
A pesar de que en algunas viñetas se nota cierto descuido en el dibujo, debido seguramente a falta de tiempo por todas las cosas en que Araki está metido últimamente, es un capítulo fantástico.
Los poderes del miembro más joven de la familia Higashikata son realmente pesadillescos, de nuevo respiramos ese ambiente de situaciones extrañas, de anomalía, que definen el manga de Jojo.


































Podeis leerlo online AQUÍ.

Como de costumbre, volveré a compartirlo cuando contemos con la traducción de buena calidad.

******
También os invito a leer una entrevista a Naokatsu Tsuda, uno de los responsables de la serie de animación. Está traducida al castellano.

La tenéis completa en ESTE ENLACE.


7 comentarios:

  1. Destaco de la entrevista esta frase " Una de las bases del manga es la excentricidad (como su nombre indica)"
    Tan obvio, tan cierto

    ResponderEliminar
  2. Sí, y a mí personalmente, como ya comenté en un post, es el aspecto que más me gusta de este manga. Esa capacidad del autor para introducirnos en una atmósfera donde la realidad falla sin que al principio sepamos muy bien qué está pasando; sólo que las leyes de la lógica acaban de romperse.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrevista pero la ultima parte me escama. Da la impresion como si a corto o a medio plazo no tengan planeado hacer Stardust Crusaders.
    Lo por otra parte seria entendible. Para adaptar bien y decentemente esa parte necesitarian minimo unos 50 capitulos y mucho presupuesto cosas ambas que no creo que David Production tenga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe nada todavía, y no parece que el estudio esté trabajando en Jojo aún. De todas formas, teniendo en cuenta el secretismo de que se han rodeado siempre, para crear expectación, no me extrañaría que lo anunciaran de la noche a la mañána.

      Eliminar
  4. Sisi, muy bonito todo
    ¡PERO DONDE PEPINOS ESTÁ LA TERCERA PARTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Paciencia, paciencia. Estamos acostumbrados a que no haya habido anime desde los 90, esperar un poquito más no es mucho esfuerzo. En cuanto se confirme en algun sitio de fiar lo comunicaré.

      Eliminar
  5. ojala se animen en hacer la tercera parte de jojo mas el jalon de popularidad que le ha dado el juego es mas que posible que mas de uno se alla convencido de leer el manga y de lo bueno que es, de se asi tendriamos un arco de jojo cada año, ya que la tercera parte es mas extensa y no creo que la junten con diamond, como lo hicieron con phantom blood y bettle tendency

    ResponderEliminar