domingo, 4 de agosto de 2013

Valentine y Kira (versión 3) en ASB

A falta ya de algo más de un mes para que se ponga por fin a la venta en Japón el juego All Star Battle, se han anunciado otros dos personajes.
Como era de esperar, uno de ellos es el antagonista de la séptima parte, el presidente Funny Valentine, con su stand  Dirty Deeds Done Dirt Cheap (D4C).
También tenemos, y esta vez, no como personaje descargable, si no dentro del pack del juego a Kira Yoshikage, el villano de la cuarta parte con su último look y con Stray Cat, como parte de su stand Killer Queen.
Dos enemigos terribles. 






















 

2 comentarios:

  1. aora si ya estan todos los boss, no me crei que saliera otro kira, es tan buen personaje como dio que esta 2 veses, me pregunto si saldra otro trailer con los personajes mas recien anunciados

    ResponderEliminar
  2. Perdona que tardara tanto en aprobar tu comentario, he estado de viaje. Como habrás visto en mi última entrada, ha salido un trailer en que podemos ver en acción a Kira y Valentine. Los bosses tenían que estar, no podían faltar. Imagino que cuando en el manga aparezca el boss de Jojolion, saldrá una versión descargable para agregarlo al juego, pero es sólo una suposición.

    ResponderEliminar