jueves, 15 de agosto de 2013

Último trailer de ASB + capítulo 23 de Jojolion en inglés (buena calidad)

Tras una pausa por vacaciones, aquí estoy  de nuevo con las últimas novedades.
Ya quedan sólo unas semanas para que el juego All Star Battle se ponga a la venta.
Hace unos días, se presentó un nuevo trailer en el que podemos ver en acción a los últimos personajes confirmados:


También hay algunos rumores que apuntan a que Shigekiyo Yangu, uno de los personajes de la cuarta parte y su stand "Harvest" podrían aparecer en el juego como personajes descargables. 

La guía del juego se pondrá a la venta a partir del próximo 29 de agosto.

***********
Por otro lado, ya está disponible en buena calidad el capítulo 23 de Jojolion traducido al inglés.
Puedes descargarlo AQUÍ o leerlo online AQUÍ.
Habrá que ser pacientes con la siguiente entrega, ya que en el próximo número de la revista no habrá capítulo de Jojo.

 






















8 comentarios:

  1. Lo de Fatty y Harvest no es un rumor. Ha imagenes que lo confirman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un scan de una revista circulando en la red donde se habla de ello, pero no me atrevo a confirmarlo totalmente mientras no aparezcan los diseños oficiales. Cuando esto ocurra, compartiré y confirmaré la noticia.
      Esta es la imagen, imagino que te referías a ella:
      http://i.imgur.com/6ThdvH6.jpg

      Eliminar
  2. hablano del juego que ganas le tengo,incluso me pienso comprar una ps3 por este sino sale me lo importo, guiado de la mano de un genio de akari que se puede esperar es una obra de arte, la escensia mas pura del maga, porque he visto las comparaciones del manga y respeta casi todo los angulos, las pose, todo excelente. te dejo el link para que lo veas :
    https://www.youtube.com/watch?v=hjvz7gAOYeE
    saludos yo tambien soy fan acerrimo de jojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, gracias, había visto esas comparaciones. Los diseños son muy fieles al manga. Yo también estuve tentada de hacerme con la consola por este juego, pero soy una pésima jugadora, así que mejor reservo el dinero para el artbook y otro merchandising.

      Eliminar
    2. a que bueno bien por ti amiga, yo que queria hecharme unas partidas contigo :(
      quiero que me saques de una duda, es que recien voy por la cuarta parte de jojo en español :p.
      como afecta el final de stone ocean en la septima parte y en las demas historias paralelas como stell ball run y jojolion

      Eliminar
    3. Si jugara contigo me ganabas a la primera, seguro.
      Es mejor que descubras tú mismo lo que va a ocurrir, pero te diré que el final de Stone Ocean es como borrón y cuenta nueva, a partir de ahí es como si todo empezara de nuevo siendo totalmente (o casi totalmente) diferente. Es algo muy osado y difícil de aceptar. Mejor que lo experimentes tú mismo cuando llegues a esas partes. Yo prefiero tomar a los nuevos personajes que se llaman como los antiguos como si fueran distintos y no tuvieran nada que ver con ellos, así (a mí me sirve) evito comparaciones y lo disfruto mejor.

      Eliminar
  3. Ya podía salir el juego en inglés, yo lo compraba sin dudar. ¿Aguien puede decirme dónde comprar JoJo en italiano? Ya que aquí no va a salir nunca. No me vale ni amazon, ni bookdepository ni deastore, porque siempre falta algún tomo. Estoy pensando en pedirlos a la editorial que lo edita, Star Comics, pero no sé cuánto tardan y son muy careros con los gastos de envío.
    Gracias por su atención, y muy buen blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el juego sí saldrá en inglés. Jojo tiene muchos fans en Francia e Italia y los japoneses lo saben. No hay nada oficial al respecto, pero pienso que es muy probable que salga una versión para el público occidental. En cuanto al manga, es muy difícil conseguir todos los tomos en un único sitio. Ahora mismo en Italia se está reeditando toda la saga en versión Bunko. (Tomos más gruesos). Ya han completado la quinta parte. Te recomiendo esta versión porque son volúmenes más grandes y más recientes que edidiciones anteriores. Yo me hice con Vento Aureo en Ebay, en esta tienda:http://myworld.ebay.es/fumetti-in-gondola?_trksid=p2047675.l2559. Escríbeles preguntando si pueden conseguirte los volúmenes que necesites, igual los pueden encargar a la editorial. Contactar con Star comics tampoco es mala idea:http://www.starcomics.com/acquista.php?testata=105&start=0#

    ResponderEliminar