lunes, 26 de agosto de 2013

Jojo a todo tren y últimos DVD's del anime.

Si vives en Japón y eres fan de Jojo, subirte al tren diariamente para ir al trabajo o a clase puede ser algo menos duro si tienes la oportunidad de viajar en estos vagones.
Ya está en funcionamiento un tren de la línea Yamanote decorado con publicidad del juego. Por desgracia, sólo hasta el próximo 9 de septiembre.
















Puedes ver más fotografías en su web oficial.
************
Seguimos con el juego.  En una entrada anterior comenté que Shigekiyo Yangu, uno de los personajes de la cuarta parte, podría estar presente en el juego como personaje descargable. Pues bien, parece que esta imagen lo confirma definitivamente:






















Dejo las novedades relacionadas con All Star Battle con un video. La intro del juego.



Y para finalizar, recordarte que ya se puede encargar por venta anticipada el último volúmen que compone la colección de DVD's/Blurays de la serie de anime, el noveno. Trae como extra un libro con diseños del anime.






















La entrega anterior, la octava, traía un bonus más divertido: una figurita-pendrive con la forma de Santana.























Ahora que ya tenemos todos los capítulos del anime en DVD/Bluray, espero que no tardemos mucho en saber de una vez si habrá nueva temporada y cuándo se emitirá.
Lo anunciaré cuando lo confirme alguna fuente oficial.

4 comentarios:

  1. Jojo... trenes...
    http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130508055044/jjba/images/a/a8/Prosciutto.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Sí, yo también pensé en el combate de Buciarati y Mista contra Prosciutto y Pesci cuando vi este tren. De hecho, no dejé de pensar en ellos cuando subí a un tren cuando estuve hace poco en Italia.

      Eliminar
  2. ¿Sabes algo de que van a sacar JoJo en formato Kanzenban en diciembre? Eso dicen, debe traerlo la ultra jump en una página que pone Jojonium y entre otras cosas se refiere a la edición Kanzenban de JoJo. Y si a alguien le interesa viz media va a hacer reimpresiones de la tercera parte
    Sobre lo que me comentaste sobre comprar Jojo, ¿los gastos de envío de fummeti-in-gondola a España sabes más o menos cuánto son? Es que vi que tiene series de JoJo completas y no sé si merece la pena comprarlas por los gastos de envío.
    Perdón por las molestias, si no sabes lo de los gastos da igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Lo comentaré en el blog, de todas formas habrá que esperar a ver si hay más información acerca de cómo será esa edición. Esperemos que traiga páginas a color.
      En cuanto a los gastos de envío, no recuerdo cuánto fue; además, compré varios volúmenes de una vez y varía con el peso. Es mejor que escribas a la tienda y lo preguntes antes de pujar/comprar. Te pueden informar sin compromiso.

      Eliminar