miércoles, 28 de agosto de 2013

Iggy, Fugo y Baoh en All Star Battle

Cuando muchos japoneses ya lo tienen en sus manos, All Star Battle sigue proporcionando noticias.
Durante el evento "All Star Battle League" de hoy, se han anunciado nuevos personajes descargables (DLC):
Iggy y su stand "The Fool"
Panacotta Fugo y su "Purple Haze"
Por otro lado, aunque no hay imágenes impresas, en un video durante el evento se ha confirmado que dentro del juego habrá opción de jugar con un personaje que no pertenece al universo de Jojo, si no a otro comic de Hirohiko Araki. Me refiero a Baoh.
 Estos DLC estarán disponibles a partir del 12 de septiembre
 















































En cuanto al artbook "Jojoveller", si prefieres esperar a que salga a la venta la edición standard, es decir, la que no lleva los blurays ni va en un estuche de lujo, pero que tendrá un precio más asequible, vas a necesitar un poco de paciencia. No se venderá hasta la próxima primavera (2014).

4 comentarios:

  1. ¡Oh Baoh! esa si no me la esperaba
    realmente no se mucho de otros trabajos de araki aparte de jojo

    ResponderEliminar
  2. Leí el manga hace tiempo, pero no me gustó tanto como Jojo. Sin embargo, se nota el sello de Araki. Yo tampoco me esperaba que Baoh estuviera en el juego, pero no me extraña, porque sí es bastante popular en Japón. Fue el manga que dio fama por primera vez al maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pensé en un momento, me pareció buena idea. La verdad, yo leí el manga de Baoh hace no mucho, pero me hace ilusión verle, aunque no tenga PS3. De todos modos, algo me dice que Cars tiene algo de inspiración en Baoh, por lo de ser una forma de vida superior y lo de las cuchillas.

      Eliminar
  3. Por cierto, algo relativo al juego, la BSO:

    http://www.youtube.com/playlist?list=UU2amWUIX4qeIa4eiH2qgERA

    Aquí están todos los temas. Es interesante como hacen pequeños homenajes a las canciones ne las que se inspiran los personajes, merece la pena echarle un vistaco, además, es BUENÍSIMA.

    ResponderEliminar