miércoles, 24 de julio de 2013

All Star Battle: imágenes de Dio (PB) y Pucci

Hoy se han hecho públicas por fin algunas capturas de pantalla en las que aparecen en acción  Dio en Phamtom Blood y el padre Pucci. Los grandes villanos de las partes primera y sexta.

Dio dispone de los poderes vampíricos con que contaba en la primera parte, antes de obtener su stand.

4 comentarios:

  1. (Spoiler) Esto me ha hecho pensar en el final de la sexta parte, que tal manera de Araki de tirar 80 tomos de historia al tacho y hacer borron y cuenta nueva, bueno todo se por Gyro(Spoiler)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me traumatizó mucho el final de Stone Ocean, es algo que tardas en asimilar, en aceptar. Pero cuando lo asumí me di cuenta de que Araki es un genio que se atreve con lo que nadie se atrevería; terminar el mismo con todo el universo que ha creado y recomenzarlo. Cuando pensábamos que ya no nos podía sorprender, va más allá de nuestras previsiones.

    ResponderEliminar
  3. enrico promete ser el mejor personaje del juego en terminos de espectaculo, aunque a de ser bastante difisil llegar usar a made in heaven, pero si lo usas ya es como ganar; me pregunto que dio es mejor; bueno, ahora solo falta funny y todos los boss ya estan el juego

    ResponderEliminar
  4. ajaja el final de stone ocean, personalmente sin llegar ser fanboy es el MEJOR FINAL DE MANGAS JAMAS creado, ahh por favor el q el villano principal pueda tener el poder divino de crear el Fin de la realidad y crear otra a la velocidad q desea y mate al cast, mate la prota MATE AL MAS BADASS DEL UNIVERSO JOJO OSEA JOTARU , sin misericordia y sangre fria y pueda ser derrotado por el personaje menos ocurrente con un deus machima aunq tonto aun asi satisfacctoria venganza con el genial weather report y termine con un final alterno mas "optimista" me parece un final verdaderamente creativo ya q araki sIEMPRE finaliza sus mangas no los alarga y los agoniza como berserk, one piece o la mierda de naruto. si alguien sabe de un manga epico a la altura de jojo y tenga un final asi de original como en Stone ocean, por ahora el mejor es en Stone Ocean Viva Elporio alnino y Enrico pucci por tener un stand con un tema cancion de Queen XD

    ResponderEliminar