miércoles, 12 de junio de 2013

Nuevo trailer de ASB y un doujinshi en inglés

All Star Battle, el juego para PS3 sigue causando una gran expectación.
El domingo pasado se emitió un nuevo trailer que pudo verse  en una pantalla gigante en las calles de Tokyo. Los gritos de emoción de los fans daban idea del grado de excitación.
Yo he preferido sin embargo, compartir el video oficial, con mejor calidad de imagen (y sin gritos) en el que podemos ver en movimiento, y escuchar, a los últimos personajes confirmados.





Aprovecho también, como es habitual, para mostrar los diseños de algunos de ellos y algunas capturas.

10 comentarios:

  1. Busque el video donde salen los fans gritando XD
    Es increíble que a pesar del fanatismo que tiene JOJO en Japón sea prácticamente desconocido por aquí

    ResponderEliminar
  2. Es lo mismo que pensé. Una amiga me dijo que tenía gustos muy peculiares, como si Jojo fuera una rareza que gusta sólo a cuatro frikis gafapastas...Es incomprensible que un manga tan tremendamente popular en Japón sea tan poco conocido en España incluso entre otakus. Pero bueno, ¡ellos se lo pierden! Lo más gracioso del vídeo es cómo Rohan y los chicos de la quinta parte levantan las pasiones de las fans femeninas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, cuatro... Solo los que hemos comentado aquí ya somos cuatro. Alguno mas habrá por ahí.
      Y creo que deberían de salir además los siguientes personajes:
      Parte 2: Lisa Lisa y Stroheim
      Parte 3: Iggy, joseph viejo, vanilla ice (con voz de rapero, a ser posible), anubis, alessi (solo por ver a todos convertidos en mocosos), pet shop.
      Parte 4: No se me ocurre ninguno (LOL). Bueno, quizás el Alien...
      Parte 5: Fugo, Abaccio, Risotto, y sería gracioso ver a Polpo.
      Parte 6: Weather report, Annasui, F.F., Pucci, (Yo no descartaría ponerle 2 formas)
      Parte 7: Presidente valentine, Diosaurio (JOAJOAJOA KE GRAZIOZO ZOY), hot pants. También me haría gracia oir la irritante voz de magenta magenta, pero no es un personaje muy jugable

      Y creo, solo creo, que sería interesante ver a el prota de Baoh.
      ¿Tu crees que es una buena selección? ¿Cuales mas meterías tu?

      Eliminar
    2. Yo sé que no somos cuatro, pero hay mucha gente que lo piensa. Me parece una muy buena selección. En la parte 3 estaría bien también tener a Mariah o a Middler, como en el juego clásico. En la cuarta me gustaría ver a Yukako y a Keicho con su Bad Company. De la quinta votaría por Prosciutto y Ghiaccio y en la sexta algun hijo de Dio, quizás el más jugable sea Rykiel. De Steel Ball Run me moriría por ver a Oyecomova y Magenta es uno de mis personajes favoritos, aunque con su táctica del "bicho bola" puede ser aburrido. A ver con qué personajes nos sorprenden. Yo creo que Joshuu de Jojolion también tendría que estar, su poder es genial.

      Eliminar
  3. Brutal ver la reacción de la gente, ojalá aquí hubieran tantos seguidores, porque a la hora de ir a Salon del Manga y esas cosas, es raro encontrar algo de Jojo :( De todas formas, ellos se lo pierden, si

    ResponderEliminar
  4. Dios mio es la hostia, la hostia.
    Muchas gracias D. Maula.
    Y perdón por mi ausencia en tu tan hermoso blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que pidas perdón, que no es obligatorio comentar ni paso lista ni nada.

      Eliminar
  5. Hola amigos soy de Venezuela y aqui jojo tiene muchos fans es un excelente manga y me gusto mucho la adaptación al anime además mundialmente es muy conocido mas en Italia tiene una aceptación un increíble, ya quisiera jugar ya el ASB y jugar con star platinum: the world yo agregaría a silver chariot réquiem me parece muy intrigante ese stand

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido, Luis. En Italia Jojo se está publicando completa, lo mismo que en Francia. Araki adora Italia y los italianos le adoran, es amor mutuo. Silver Chariot en su forma Requiem me parece un stand genial,además de un diseño excelente y distinto,a mí también me gustaría verlo en el juego, pero no lo veo muy adecuado. Quizás aparezca como personaje no jugable.

    ResponderEliminar
  7. Grqcias por la bienvenida sigo tu blog dede hace años pero primera ves que escribo, se que aparecerán mas de 30 personajes jugables pero veamos cuando salga el juego oficialmente personalmente soy fan de stardust cruzaders tengo los juegos del sega dreamcast como de super Nintendo y me facina la 3 parte

    ResponderEliminar