jueves, 13 de junio de 2013

HIROHIKO ARAKI WORKS IN UJ

La última entrega de Ultra Jump, que como ya anuncié en este blog, tuvo a Jojo en la portada y en algunas de sus páginas a color, incluía además un interesante extra.
Un librito de 48 páginas en blanco y negro con algunas ilustraciones a tinta de Araki de las partes sexta a octava y una recopilación de las portadas de Ultra Jump en las que ha aparecido nuestro querido manga.
Por desgracia, el librito es difícil de conseguir. Hay algunos vendedores que lo subastan en Ebay, pero a unos precios un tanto abusivos.
Se llama HIROHIKO ARAKI WORKS IN UJ (Ultra Jump).
En un blog chino he encontrado todas las páginas escaneadas. No son scans de mucha calidad pero permiten hacerse una idea del contenido de este librito que a mí personalmente me parece una maravilla, pues me encantan los bocetos de Araki, con esas líneas sueltas, donde sintetiza increíblemente bien a sus personajes.

4 comentarios:

  1. Una noticia increíble. Quizás económicamente hablando no tan increíble. Pero valga la redundancia increíble igual n.n
    Si es posible, por favor D. Maulq, podría dejar el link de la page china.
    Desde ya muchas gracias, y perdón por mi ausencia!

    ResponderEliminar
  2. De nada. El link está puesto, pero te lo proporciono también aquí: http://tw.myblog.yahoo.com/ciboys-blog/article?mid=30025

    ResponderEliminar
  3. por cierto porque "votaron" a Araki de la shonen jump?

    ResponderEliminar
  4. En realidad no es así. La Shonen y la Ultra son revistas de la misma editorial, Shueisha, pero mientras la primera tiene periodicidad semanal y va dirigida a un público más joven, la otra sale cada mes y es para lectores algo más adultos. Jojo pasó a ser mensual para que Araki tuviera más tiempo para preparar su entrega, y de paso, ya que su obra es un manga de éxito consolidado, para dar más ventas a la Ultra Jump. Digamos que fue un acuerdo que favoreció tanto al autor como a la empresa.

    ResponderEliminar