miércoles, 29 de mayo de 2013

Más modelos de Shiseido+Más personajes para ASB+boceto de Hayama sensei.

Hace algunos días compartí unas fotos de modelos de la casa Shiseido luciendo ropa y peinados basados en los de algunos personajes de Jojo.
En la página de la famosa firma de cosméticos puedes ver esas fotos en mejor calidad . Hay algunas nuevas.












Tenemos además algun personaje que no había aparecido antes, como Guido Mista,de la quinta parte:























Akira Otoishi, de la cuarta:






















O Melone, también de la quinta:























Destaco los elaboradísimos peinados y que se haya conseguido evocar perfectamente a los personajes sin necesidad de copiar exactamente su ropa o su aspecto.
Al pie de cada foto, en la web, puedes leer los nombres de los estilistas y fotógrafos.
*******
En cuanto a All Star Battle, de nuevo se han confirmado más personajes que veremos en el juego. En esta ocasión, tres muy importantes de Vento Aureo.
Como era de esperar, tendremos a Diavolo con su stand King Crimson, a Narancia con Aerosmith y a Bruno Buciaratti con su Sticky Fingers.


































******
Aprovecho esta entrada para mostrarte uno de los últimos bocetos que Junichi Hayama ha compartido en su twitter:
Se trata de Cars. Fantástico trabajo, como es habitual en este veterano diseñador de personajes.
















Y por último, una impagable foto del maestro Araki imitando perfectamente una pose de David Bowie:


8 comentarios:

  1. jaja Araki posando como Bowie en Heroes, esa si no me la esperaba, supongo que como The Next Day tiene basicamente la misma portada se le paso recrearla, La imagen es de la solapa de la portada de el ultimo tomo no?, ese trocito siempre se pasa por alto en los scanlation

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una genialidad más de Araki, como no podía ser menos. Yo siempre leo los comentarios de los autores en las solapas de los tomos. La mayoría son idas de olla, pero a veces dicen mucho del caracter del dibujante.

      Eliminar
  2. La verdad, sería un pecado que Diavolo y Bucciaratti no estuviesen en ASB, Y el boceto de Hayama ha quedado genial, reflegja a la perfección la maldad y el BADASSismo de Cars, pero no vengo a eso, vengo a contarte una experiencia que me ha ocurrido, y quería que me dieses tu opinión:
    http://belbeziousblog.blogspot.com.es/2013/05/lo-que-me-faltaba-por-oir.html
    (Advertencia, mi blog puede herir la sensibilidad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm.....Ja, ja. Muy radical. Siempre habrá gente que no tenga ni idea de las cosas que nos gustan o ni lo sepan apreciar...Ellos se lo pierden. No me gusta Naruto, pero lo respeto, en cuanto a Dragon Ball es uno de mis mangas de culto. Y bueno, según Araki en una entrevista que le hicieron hace tiempo, Dio es bisexual. Las tendencias sexuales no tienen que ver con que uno sea o no un tipo duro, te lo puedo asegurar. De hecho, muchos gays han llevado una vida de mucho sufrimiento y están bastante curtidos. Hay que dejar de lado ciertos tópicos.

      Eliminar
  3. Ya se me hacía raro que no saliera en el juego Bruno Buciaratti y sobre todo Diavolo. El que me sigue sorprendiendo que no anuncien es Rohan, aunque sospecho que si no es jugable algún rol tendrá dentro del juego.

    Deberian también de poner a Joseph viejito y a Speedwagon :P

    ResponderEliminar
  4. Sí esos dos no podían faltar, yo daba por sentado que aparecieran. Rohan sí que está anunciado.Lo comenté aquí hace poco: http://viviendo-jojo.blogspot.com.es/2013/05/cars-y-rohan-en-all-star-battle.html.
    Si aparece el Joseph de Stardust Crusaders se le podría enfrentar a sí mismo de joven...Curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya pasó en el juego de psx; si alessi usaba a su stand en joseph, este se volvía joven en vez de un niño, y además, era un personaje jugable sin tenerse que ver afectado por alessi, que usaba sus bolas con hamon en vez de su stand y ataca con nhamon y la piedra roja se asia como ataque final, por tanto, se podría enfrentar a su yo viejo, es mas voy a porbarlo ahora mism...

      ¡BOOOOOOOM!

      !TIME PARADOX¡

      Eliminar