domingo, 19 de mayo de 2013

Exposición en Florencia confirmada y nueva portada en la VJump.

Gran noticia para los fans de Jojo europeos.... Tras muchos rumores y falta de noticias, se confirma que habrá exposición de Jojo en Florencia (Italia). Será en la casa Gucci del 28 de junio al 14 de julio.
No sabemos qué se expondrá exactamente, pues muchos de los artículos que pudieron verse en las Jojo Exhibitions de Japón se convirtieron en los premios de los ganadores del concurso de Google+, pero lo más lógico es que podamos ver como mínimo las páginas a color originales. 
Es una grandísima oportunidad de apreciar en vivo el arte del maestro Araki y un punto de encuentro para los fans europeos.
Seguiremos informando.

















*****
En la V Jump de este mes Jojo vuelve a ser el manga protagonista. Aparte de una nueva entrega de Jojolion, tenemos a Josuke en la portada de la revista, tres páginas a color y  un poster dedicado a la tercera parte, "Stardust Crusaders". También, como extra, un folleto desplegable con información sobre sus protagonistas. ¿Preparándonos para la siguiente temporada del anime?







































El último capítulo editado del manga se puede leer ya online en inglés en la versión "rápida", es decir, scans sin limpiar y textos sin pulir, pero que contentará a los más impacientes hasta que se publique la versión mejorada.

CAPÍTULO 21 ONLINE.
 


8 comentarios:

  1. Belzebius, he leído tu comentario. No lo publico porque tiene muchos spoilers. Estoy de acuerdo con lo que dices, yo no esperaba ver conectadas así la séptima y octava partes y buen punto lo que comentas del viejo Higashikata, no recordaba el detalle de sus dos ombligos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, lo siento, de todos modos, me gustaría preguntarte de si te percataste de algo:
      STARdust crusadrs= STAR Platinum
      DIAMOND is not break= crazy DIAMOND
      Vento AUREO= GOLDEN experience
      STONE Ocean= STONE Free
      STEEL BALL run= La bolas de acero de gyro

      Además, los poderes tanto de Dio con Jonathan en la parte 1 tienen que ver con la sangre (phantom blood)
      Y en la parte 2 bueno, ehhh,... tienden a pelear... ¿de nuevo? (battle tendency), ¿no?
      ¿Y como se llamaria la parte 8 siguiendo esta regla?
      ¿La esponja vengadora? no se, suave y humedo (Soft & wet)... mejor me callo.

      Eliminar
    2. Ja,ja. Claro,los stands han estado dando nombres a las distintas partes de la saga desde su aparición, pero ya se sabe que en Jojo nunca se siguen las reglas y Jojolion parece una excepción. (He de confesar que todavía no sé a qué se refiere el título de esta octava parte)

      Eliminar
    3. Por lo visto se refiere a la palabra griega "Evangelion", por lo qu e es de esperar que se trate de algo de rollo divino, que enlaza muy bien con lo que hemos descubierto este capítulo.

      Eliminar
  2. muchas gracias por pasar el 21 de jojolion pero me jodió mucho el capitulo,jonathan me agradaba mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un poco decepcionante, pero seguro que más adelante se aclarará mejor qué ocurrió exactamente. Hay muchos misterios en las familias Joestar y Higashikata desde que Johnny viajó a Japón y todo apunta a que descubrirlos es parte de la trama principal de esta octava parte. Paciencia.

      Eliminar
  3. EL sufijo "-lion" viene del concepto cristiano de bendición y del evangelio en inglés.

    ResponderEliminar
  4. Algo así había imaginado, pero no le veía mucho sentido...Aunque a partir de ahora quizás empiece a tenerlo, a raíz del capítulo 21 del manga.

    ResponderEliminar