sábado, 27 de abril de 2013

Más Jojolion+Koichi y Akira en ASB+Araki dibujando+nuevos DVD's.

El aniversario ya pasó,  el anime ha terminado por ahora...pero eso no quiere decir que el mundo de Jojo se haya detenido.
Un nuevo capítulo del manga está disponible ya en inglés para leer online. Se trata de la versión rápida, para los fans más impacientes.
En cuanto se publiquen las páginas limpias y corregidas, dedicaré una entrada a comentar esta nueva entrega, en que descubrimos un nuevo stand.




















Además, ya hay mejores imágenes de los diseños de Koichi y Akira para el juego "All Star Battle". Aunque son en blanco y negro nos permiten ver el stand de Koichi, Echoes, en sus tres formas, Act I, II y III. Akira viene acompañado de su stand Red Hot Chili Pepper.



































En anuncios anteriores nos había parecido que Koichi tendría el pelo azul oscuro en All Star Battle. Si bien no es un detalle importante, algunos fans habían puesto el grito en el cielo, pues no coincide con la iamgen del personaje que teníamos hasta ahora, pero esta fotografía de uno de los programadores nos tranquiliza:


































Dejamos la mesa de trabajo de un profesional para acercarnos a la de otro, al que más nos interesa. Araki está trabajando en una nueva ilustración para Jojoveller, el artbook que saldrá a la venta en septiembre. Aquí le vemos en su amplio estudio, donde echamos de menos a sus numerosos asistentes.





















Todavía está en proceso, pero se trata de los ocho Jojos y sus stands. Es divertido ver a Jolyne en una actitud tan cariñosa con Giorno. Por ahora no tenemos este boceto en mejor calidad.



























Dejo el repaso de hoy recordando que ya está a la venta el cuarto DVD/Blu-ray del anime. Trae como extra la segunda parte de la banda sonora de Battle Tendency.
Un extracto de algunas pistas se puede escuchar brevemente en la web del anime. Destaca "Awaken", el tema de reminiscencias tribales que representa a los "Hombres del Pilar".

Y ya se puede encargar, por venta anticipada, el quinto volumen, que viene con una alfombrilla de ratón y nos muestra a Santana y Stroheim en la portada.


4 comentarios:

  1. Esa imagen de los 8 jojos seria bueno como fondo de pantalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.Volveré a compartirla cuando la tenga en mejor calidad.

      Eliminar
  2. ¿Sabes que sería la leche? Poder manejar al protagonista de Baoh en All Star Battle. Tras leer jojo, leí Baoh, y pude ver que jojo tomo cosas de Baoh, como las cuchilla en los brazos que veríamos en cars.

    ResponderEliminar
  3. No soy muy partidaria de los cross-over y Baoh nunca me gustó tanto como Jojo, pero ¿por qué no?

    ResponderEliminar