sábado, 13 de abril de 2013

Koichi y Akira en ASB+merchandising divertido

Antes de dedicar una entrada al último capítulo del anime, que pudimos ver hace una semana, quería comentar algunas novedades.

Siguen anunciándose más personajes para el juego All Star Battle. Estarán presentes Koichi y Akira, de la cuarta parte, con sus stands Echoes y Red Hot Chili Pepper. Personajes estupendos, sobre todo el pequeño Koichi, que es uno de los grandes protagonistas de Diamond is Unbreakable, pero sorprende que aparezca un secundario como el rockero Akira cuando aún no hemos visto por ejemplo a Diavolo o Valentine, de la quinta y séptima partes y que tienen tanto peso en la historia.
Seguramente los anunciarán más adelante, no tendría sentido que faltaran.
Por ahora sólo tenemos esta fotografía borrosa del avance publicado en la última Ultra Jump


































 
Sorprende el tono que han escogido para el pelo de Koichi. Compartiré mejores imágenes cuando estén disponibles en la red.
*****
Si quieres demostrar tus habilidades con la "hamon" como hiciera Will A. Zeppeli en Phantom Blood, ya tienes lo que necesitabas; la rana  espachurrable. Además, si aún eres torpe en el manejo de la técnica, no te preocupes, el animalito no sufrirá...pues es de peluche.






































*****
Y siguiendo con el merchandising divertido de Jojo, aquí tienes las cubiteras perfectas paradar un toque "jojesco" a tus bebidas poniéndoles estas onomatopeyas de hielo.


































*********

También han salido a la venta unos puzzles basados en la primera temporada del anime. Lo más interesante es que se trata de ilustraciones nuevas:




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ja, ja. Da un poco de miedo. Cuando la aplastas suena una grabación con la voz de Zeppeli.

      Eliminar
  2. Quiero esa ranita!
    me parece raro que le coloquen el pelo de color morado a koichi, ¿que no se supone que es una referencia a dragon ball?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo había visto en ese color. Siempre rubio, o como mucho, azul claro. Quizás lo han puesto así precisamente para que no se note tanto la influencia de Dragon Ball en el diseño.

      Eliminar
  3. ¿Figuras asequibles? ¿Editar el manga en España? Nah, mejor hacemos una rana de peluche.
    En fin, te dejo un anuncio del juego con AC/DC y Caesar en acción.
    http://www.youtube.com/watch?v=9-46BKl7Mqk
    ¿No sabrás como puedo poner un vídeo directamente en los comentarios, no?
    y otra pregunta. Si a JoJo the sailor man le pegas una patada en la entrepierna... ¿le duele el doble?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, nunca dejes de soñar, quizás algun día Jojo sea de verdad popular en España y tengamos a nuestro alcance figuras a un precio menos prohibitivo. Pero en Japón Jojo es una serie con mayoría de seguidores ya de una cierta edad, por lo que el merchandising está pensado para compradores que tienen un cierto nivel adquisitivo. Gracias por el video.
    Eeer....Supongo que tiene que ser muy incómodo estar tan dotado y claro, mucho más doloroso. Debe de ser todo un problema.

    ResponderEliminar