jueves, 21 de marzo de 2013

Jojolion 19 en inglés

Ya se puede leer online el capítulo 19 de Jojolion en inglés.
Por ahora no facilitaré un enlace de descarga, pues se trata de una traducción sin pulir, para los fans más impacientes.
Cuando el grupo de scanlation Hi Wa Mata Noboru comparta una versión con scans de buena calidad y los textos corregidos, proporcionaré una carpeta con las páginas de esta entrega para que puedas bajártelas en un sólo click y conservarlas. 
Pero si como yo, quieres saber ya mismo que trae este nuevo capítulo, comentaré que la trama no avanza demasiado. Básicamente seguimos en la calle de la curva donde nos encontrábamos en la entrega anterior. 
Al pisar las hojas caídas de un viejo árbol se produce un extraño fenómeno que causa que te deslices a gran velocidad, dañes algo al desplazarte y vuelvas a tu lugar sin ser consciente de haberte movido ni de haber roto nada. Pero se te exige una indemnización y quieras o no, terminas asumiendo tu culpa y pagando los desperfectos. 
Parece el influjo de un stand, pero Josuke no ha logrado descubrir aún quién lo posee ni cómo funciona exactamente.
 Muy intrigante.




2 comentarios:

  1. Yo solo quiero saber una cosa:
    ¿En que demonios consiste la habilidad de Soft & Wet? Es algo relacionado con burbujas, pero no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que hemos visto hasta ahora, las burbujas se quedan con todo lo que había en el pequeño espacio que ocupan (el aire, los sonidos, los olores, los objetos). Es como si robara ese trozo de espacio y lo atrajera hacia Josuke. Cuando la burbuja se rompe, todo vuelve a su lugar. De todos modos, aunque llevamos ya más de tres tomos, aún no hemos visto todo lo que ofrece este poder o si tiene más utilidad. Algo me dice, aunque es sólo mi intuición, que el stand de Josuke evolucionará y que probablemente el protagonista también cambie. Una teoría mía personal esque como Kira es parte de él, ¿quién sabe si cuando recupere la memoria, el protagonista y el "final Boss" compartirán un mismo cuerpo, siendo ambos la mitad de una misma persona? Puedo equivocarme, claro está, pero es divertido especular.

    ResponderEliminar